Compartir:

pasante medicina canadá
Experimentta la vida en Canadá
@mvdheuvel

Como pasante de medicina en el extranjero en Canadá, lo más probable es que vayas a trabajar dentro del sistema nacional de salud financiado con fondos públicos, la cual seguramente será una experiencia de aprendizaje fascinante. Los canadienses están comprometidos con la atención médica pública a pesar de los desafíos del sistema. Tu tiempo durante tu pasantía en Canadá iluminará tu perspectiva sobre los pros y los contras de las políticas de salud socializadas, al mismo tiempo que lo familiariza con la práctica de la medicina en sí.

¿Por qué convertirte en pasante en Canadá?

Canadá está al borde de un exceso de médicos, por lo que las pasantías de medicina en Canadá pueden no ser las más comunes ni las más fáciles de encontrar. Aun así, cuando encuentres la combinación adecuada, tendrás acceso a muchos buenos mentores. Como pasante, estarás siguiendo a los profesionales. ¡Observa atentamente! Todas tus observaciones te ayudarán a través de tu propia educación médica antes de que te des cuenta.

Probablemente te encontrarás en el área metropolitana de Toronto mientras te desempeñas como pasante de medicina en Canadá. Toronto es una gran ciudad, la más grande de Canadá, de hecho, con comunidades de inmigrantes de todo el mundo. Hay mucha diversidad y mucho que hacer. Los fines de semana, puedes escapar a las cercanías de Ottawa o las Cataratas del Niágara para ampliar tu visión de la zona.

Si te interesa realizar tus prácticas en el extranjero, y tienes a Canadá en tu mente, atrévete a investigar sobre las siguientes opciones las cuales ofrecen prácticas de Medicina perfectas para ti.

3 mejores pasantías de medicina en canadá

Pasantías en TorontoThe Intern Group

Ofrecemos a los solicitantes exitosos la oportunidad de obtener una valiosa experiencia laboral en las ciudades más multiculturales del mundo. La experiencia profesional en el capital financiero de Canadá te permitirá establecer conexiones globales de primer orden y mejorar tus perspectivas profesionales. Las oportunidades son ilimitadas en Canadá.

Pasantías Toronto | $300 Descuento – Beyond Academy

Celebra la notable diversidad de Canadá con una pasantía en Toronto, una ciudad que es una sinfonía cultural de idiomas, comida, tradiciones y festivales. Trabajar en Toronto te brindará un verdadero sabor de la cultura laboral global: una experiencia que impulsará tu CV y lo hará más ingenioso y útil para tu carrera. Diseñaremos cuidadosamente tu programa de pasantías de Toronto para que tengas los ingredientes perfectos para el éxito futuro.

Programa de Pasantías Internacionales – CareerQuest

International Career Studies, la división de pasantías de CareerQuest, puede organizar una pasantía internacional en casi cualquier parte del mundo. Una pasantía en el extranjero puede proporcionarte habilidades y experiencia únicas. Además, puedes aprender un nuevo idioma y acercarte a nuevas culturas.

pasantía medicina Canadá
Realiza tu pasantía en una ciudad llena de diversidad y belleza
@schuh

Ahora que conoces algunas opciones de pasantías para medicina en Canadá, lo único que te falta por hacer es investigar un poco más sobre cada programa de pasantías y sobre quienes las ofrecen, familiarízate al máximo y conoce las razones por las cuales realizar una pasantía en el exterior será la mejor decisión de tu vida. Cuando te sientas listo, contáctanos para poder ayudarte en tu decisión. Cuando tengas la oportunidad de viajar, no habrá una mejor manera de hacerlo que para incrementar tus habilidades profesionales. Las puertas para continuar a forjar tu futuro en el extranjero pronto se abrirán. ¡Mantente preparado y alístate para tu aplicación!

Traducido y editado por: Nat Dávila

Amelia Dietrich

Con conocimientos avanzados en español, italiano e inglés, el trabajo diario de Amelia le mantiene ocupada ayudando profesionales de study abroad crecer y mejorar su práctica profesional, para de esta forma ayudar a los estudiantes universitarios a tener experiencias educativas seguras y de alta calidad en el extranjero. Cuando los viajes de trabajo no son suficientes, América Latina es su destino preferido debido a su pasado como profesora de español e investigadora de estudios bilingües.

Programas de Viaje Destacados

Artículos Relacionados

× ¿Le puedo ayudar en algo?