Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

IAPA se compromete a apoyar a la comunidad de Au Pair durante COVID-19

Mensaje de la presidenta interina de IAPA: Linda James y la Junta de La Asociación Internacional de Au Pair a todos los miembros:

Estimado miembro de IAPA

Como miembro valioso de nuestra Asociación, queremos aprovechar esta oportunidad para comunicarnos con usted en este momento tan difícil y simplemente decir … estamos aquí para ayudarlo.

La pandemia de coronavirus continúa afectándonos en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana, tanto personal como profesionalmente. Como siempre, nuestros miembros están en el centro de todo lo que hacemos en IAPA, y nuestra principal prioridad es apoyar y fortalecer a nuestra comunidad en este momento difícil.

Apreciamos que todos se enfrentan a situaciones difíciles y desarrollos inesperados todos los días al evaluar el impacto de esta situación en sus negocios, sus equipos y sus participantes. Al mismo tiempo que se adaptan a las nuevas formas de trabajar y llevar a cabo sus vidas diarias.

Por lo tanto, no queremos bombardearlo con mensajes, pero queremos ayudarlo y apoyarlo como podamos.

Estamos trabajando para recopilar un resumen del impacto del coronavirus en los programas de au pair en todos nuestros países miembros, así como una página especial para responder algunas de sus preguntas que como au pairs pueden tener ante la situación actual, y publicaremos las respuestas con actualizaciones de forma continua.

También nos gustaría saber en qué más podríamos ser útil para usted en este momento. Así que por favor comparta sus pensamientos e ideas y trabajaremos duro para responder.

En este momento tumultuoso, podemos tomar en cuenta la fortaleza y la profundidad de nuestra comunidad, y saber que superaremos este último desafío, como lo hemos hecho con muchos otros antes.

Por favor, póngase en contacto con nuestra Directora Gerente Patricia Brunner en patricia.brunner@iapa.org para cualquier pregunta, comentarios de información que tenga. Y si tiene alguna información útil que podamos compartir con la comunidad, no dude en. comentárselo

También hemos creado una dirección de correo electrónico especial covidsupport@iapa.org donde las au pairs (y las familias anfitrionas) pueden hacer preguntas, las cuales podemos dirigirlas a todas las agencias de IAPA en cada país.

Por ahora, manténgase seguro y en contacto,

Linda y la Junta de IAPA

au pairs

Traducido por: Nat Dávila
#NeverGiveUpOnYourDreams
Profile Photo

IAPA Team

The International Au Pair Association (Asociacion Internacional de Au Pair) Con mas de 170 miembros en mas de 45 países, la asociación IAPA es la organización líder a nivel mundial dedicada a apoyar las oportunidades de intercambio cultural y au pair para jóvenes, proteger los derechos de todas las familias y anfitriones de au pair, así como establecer pautas y reglas internacionalmente aceptadas para los programas de intercambio de au pair.

Programas de Viaje Destacados

Artículos Relacionados