Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Si estás buscando un proveedor con quien puedas finalmente obtener tu certificación TEFL para enseñar inglés en el extranjero, los programas de Premier TEFL son una excelente opción para ti. ¡Muy recomendado! Han logrado crear programas de calidad en varios lugares del mundo, los cuales han dado frutos para que sus exalumnos puedan ayudar a otras personas a aprender inglés en los países donde más se necesita. La mejor parte de obtener tu certificación con este proveedor es que el hecho de que tu idioma natal no sea el inglés no ocasionará ningún problema ni te dará desventajas a la hora de buscar trabajo, al contrario, Premier TEFL piensa que tener un título como hablante de inglés no nativo aumenta tus posibilidades de empleo. Te darán opciones de trabajos en los que específicamente contratan a las personas no nativas, y fácilmente encontrarás tu posición ideal en el país que tu desees.

Las reseñas Premier TEFL de participantes anteriores indican claramente su satisfacción por este proveedor. Lo que ves ahora es el resultado de ese enfoque proactivo para mejorar la experiencia del individuo promedio que busca la certificación TEFL: excelente servicio al cliente, 100% de transparencia en los ingresos esperados y calificaciones mínimas, y una empresa creada por personas apasionadas que estarán allí en cada paso: desde tu interés hasta la certificación, hasta ser contratado con un puesto de trabajo significativo como profesor de inglés en el extranjero.

programas TEFL Premier
¡Decide tu destino, aplica para tu curso TEFL y en poco tiempo estarás trabajando como pofesor de inglés en el extranjero!

Premier TEFL centra sus esfuerzos tanto en programas de certificación TEFL en línea como en cursos especializados, pasantías TEFL pagadas en el extranjero y becas TEFL. Hay programas combinados en el aula y en línea en emocionantes destinos europeos como Hungría, Polonia, Rumania y la República Checa. Las pasantías pagadas como profesor de inglés en el extranjero se pueden encontrar en 13 países en tres continentes. Puedes escoger el país de tus sueños y erradicarte allí como profesor. ¡No tiene por qué ser un sueño!

Lee la siguiente información sobre algunos de los mejores programas de Premier TEFL con sus respectivas reseñas.¡ Siempre es necesario conocer la opinión de alguien más!

Los mejores programas Premier TEFL basados en revisiones

Nota del editor: La siguiente información era precisa en el momento de la publicación. Consulta cada programa individualmente para obtener los datos actuales. Para tomar en cuenta las personas latinas que tienen como idioma nativo el inglés, hemos decidido incluir programas tanto para nativos como para no nativos. Por favor revisa bien los requerimientos de cada programa.

1. Curso TEFL en línea de 240 horas —21 reseñas Premier TEFL, calificación 9.19

“Quería estar seguro de poder confiar en el proveedor del curso, y que esté acreditado y reconocido en Educación. Me puse en contacto con tres escuelas en Tailandia, Rusia y Hong Kong, todas aceptaron Premier TEFL. Ahora que he completado el curso, puedo decir con seguridad que obtuve un valor fantástico. Actualmente viajo por Europa y espero encontrar un país que me gustaría enseñar. Donde sea que termine, estoy seguro de que ahora tengo las habilidades para convertirme en un buen maestro “.

¿Qué ofrece? Curso en línea TEFL para prepararte para enseñar en todo el mundo

Requisitos: no se requiere inglés nativo; Grado no requerido

Beneficios del programa: Uno de los mejores programas Premier TEFL, tiene como beneficios la capacitación totalmente acreditada, curso de TEFL de nivel 5 regulado a partir de 170 horas, flexible, acceso de estudio en línea las 24 horas, los 7 días de la semana, apoyo de tutor personal y asesoramiento experto para la búsqueda de empleo.

Más información del programa

2. Cursos especializados de TEFL inglés comercial y jóvenes estudiantes—  47 reseñas Premier TEFL, calificación 9.26

“Estoy muy impresionado con el nivel de retroalimentación muy útil y constructiva dada por mi tutor. En primer lugar, para mí era importante encontrar un curso TEFL real que no estuviera diseñado para simplemente emitir certificados a todos los que pagan el dinero. El material siempre fue seguido de breves cuestionarios para confirmar la comprensión. Soy un hablante nativo de inglés, sin embargo, debo admitir que no encontré este curso fácil. El personal siempre está disponible para responder preguntas por chat o correo electrónico. Sugiero que podría ser útil para los estudiantes en línea que un personal los llame o les envíe un correo electrónico en medio de su curso para brindarles apoyo y alentarles preguntas si es necesario. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera hacer un curso en línea de TEFL. ¡Tiene una excelente relación calidad-precio y le enseña todo lo que necesita saber!

¿Qué? Además de un curso en línea TEFL de 120 horas, se beneficiará de áreas de capacitación especializadas como enseñar inglés comercial o trabajar con niños.

Requisitos: no se requiere inglés nativo; Grado no requerido

Beneficios del programa: una variedad más amplia de oportunidades de trabajo te espera si tu certificación básica de cursos de 120 horas se potencia con estos entrenamientos adicionales, ¡sin mencionar que disfrutarás de mucha más confianza en el aula!

Más información del programa

3. Curso TEFL en línea de 120 horas — 213 reseñas TEFL Premier, calificación 9.29

“Estoy muy satisfecho con la experiencia que he tenido con Premier TEFL. Desde el momento en que solicité el curso, me han atendido muy bien. Las consultas por correo electrónico se respondieron con prontitud, el diseño del sitio web para estudiar el material del curso está bien diseñado y pensé que el material cubierto en los diez módulos será muy relevante para un trabajo TEFL en el futuro. En general, estoy muy contento”.

¿Qué? Certificación básica del curso TEFL de 120 horas + asistencia de colocación laboral

Requisitos: fluidez en inglés y diploma de escuela secundaria

Beneficios del programa: trabaja desde cualquier parte del mundo con esta certificación TEFL acreditada, con oportunidades para subir tus calificaciones de nivel con especializaciones y otras capacitaciones de nivel superior.

Más información del programa

4. Becas patrocinadas por TEFL en Polonia— 9 reseñas Premier TEFL, calificación de 9.0

“Todo el programa fue fantástico. Mi compañero y yo lo pasamos muy bien trabajando con los participantes polacos. El curso en línea estaba bien estructurado y tenía un diseño muy fácil de seguir. Una vez que llegamos a Wroclaw, todo transcurrió sin problemas y realmente nos encantó la experiencia. Normalmente nunca publico reseñas; Sin embargo, realmente siento que otras personas deberían probar este programa. Ambos estamos ahora totalmente calificados para TEFL y nos dirigimos a Tailandia con Premier TEFL en su pasantía en mayo. No puedo esperar para la próxima aventura “.

¿Qué ofrece? Combo en persona, programa en línea; 120 horas de matrícula TEFL acreditada en línea con más de 60 horas de experiencia práctica docente

Requisitos: hablante nativo de inglés; diploma de escuela secundaria

Ventajas del programa: su práctica docente de una semana le permite poner en práctica todo lo que aprendió en línea, en un entorno compatible con un entorno hermoso (¡elija entre una de las cuatro fantásticas ciudades polacas!).

Más información del programa

5. Intercambio patrocinado por el gobierno en China— 6 reseñas Premier TEFL, calificación de 9.67

“En general, disfruté muchísimo mi tiempo en esta pasantía, y me sentí muy afortunada con el grupo con el que me asignaron y con los coordinadores en el país que teníamos. ¡La pasantía me ha abierto enormes puertas! No solo me ha dado la oportunidad de enseñar dentro de un entorno seguro pero desafiante; También me ha brindado la oportunidad de reenfocar mi vida. Mi pasantía me ha dado algo por lo que sonreír todos los días. Despertar a las 6 am es un placer absoluto ya que sé que veré a mis increíbles estudiantes. Los amigos que he hecho durarán toda la vida. Las experiencias que hemos compartido juntos han sido inolvidables. El personal de Premier TEFL y mi pasantía han sido muy cálidos y amables, nada fue un problema ”.

¿Qué? Pasantía paga de TEFL en China por 5.5 meses con 170 horas de capacitación TEFL

Requisitos: se requiere hablar en inglés nativo; No es necesario un grado

Beneficios del programa: ¡las reseñas de Premier TEFL China están llenas de humo! Alojamiento gratuito, asignación mensual de 5000 RMB, reembolsos de vuelos, 170 horas de curso regulado de nivel 5 TEFL, orientación, lecciones de mandarín y más

Más información del programa

 [¡Recibe asesoría gratis!]

¿Cuál programa Premier TEFL es adecuado para ti?

programas TEFL Premier
Cuando des tu primera clase de inglés en el extranjero y veas las sonrisas de tus estudiantes sabrás que todo valió la pena

[Mira todos los programas para curso de idiomas en el extranjero]

¿Premier TEFL es legítimo?

Hay docenas de programas sorprendentes de Premier TEFL en todo el mundo, y también online, que pueden llamar tu atención. Si bien las revisiones son un factor importante a medida que buscas el curso correcto, ten en cuenta que tu experiencia dependerá en gran medida de ti mismo.

Se diligente e integral en tu investigación, pero también confía en el proceso y comprende que no puedes encontrar la respuesta a cada pregunta o inquietud en Internet. La belleza de la aventura es vivirla, y no podemos ESPERAR que tengas la tuya.

[Qué debes saber antes de tu certificación TEFL en Praga]

Nota: Estas calificaciones y revisiones eran precisas en el momento de la publicación. Haremos todo lo posible para actualizar este artículo regularmente. Envía un correo electrónico a info@travolucion.com si tienes alguna duda o para enviar una solicitud de desglose de los principales programas de una organización diferente.

Profile Photo

Nat Davila

Cada día lo primero que pienso es: ¡No es un sueño, es mi próximo viaje!

Programas de Viaje Destacados

Artículos Relacionados