Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Algunas personas realizan buenas pasantías en Inglaterra, mientras que otros experimentan programas BRILLANTES de prácticas en Inglaterra. Si quieres ser de los que han pasado por las mejores pasantías, sigue leyendo, aquí encontrarás tu programa perfecto.

Inglaterra es uno de los principales destinos para estudiantes que buscan pasantías en el mundo. Pero, es necesario revisar bien qué tipo de programa y con qué proveedor vas a vivir la experiencia.

Estamos aquí para facilitarte un poco el proceso de decisión para que no se quedes atrapado en una situación poco fiable. Aquí están los mejores programas de pasantías en Inglaterra según nuestra comunidad de viajeros intrépidos y significativos.

A medida que comiences a profundizar y sintonizar más sobre los programas de prácticas en Inglaterra para estudiantes internacionales, habrá algunos detalles clave a los que debes prestar mucha atención para evaluar la calidad de la experiencia. Después de leer las reseñas de cada programa, es necesario que pienses si será adecuado para ti, ya que podrían variar tus necesidades, opiniones y objetivos.

programas prácticas en Inglaterra
Trabajar en un lugar donde sabes que al final del día
puedes tener vistas como estas, ¡es lo que debes lograr!

Pasantías en el extranjero recomendadas por Travolucion

1. The Intern Group-International Internships & Volunteer Programs en Londres — Calificación  9.6

“Mi tiempo en la oficina no ha sido más que asombroso, tuve la oportunidad de experimentar la intensa vida laboral de Londres durante todo un verano, y me dio una idea de lo que nos depara el futuro. La compañía para la que trabajé me enseñó mucho, y pude poner en práctica la teoría (de lo que había aprendido en la Universidad) “

Dónde: Londres

• Cuándo: verano

Por qué: ¿Estás buscando pasantías de verano en Inglaterra en una de las ciudades más famosas, bulliciosas e históricas del mundo? The Intern Group se asocia con una amplia variedad de grandes empresas, ONG y mucho más. Su programa de pasantías en Londres cumplirá su potencial profesional, te dará una ventaja en tu área de interés, aumentará tu CV y ​​todo mientras obtienes una experiencia fantástica en un país nuevo y emocionante. ¿Qué más se puede pedir al buscar una pasantía en Inglaterra?

2. Pasante en Londres con Absolute Internship — Calificación 10.0

“Mi experiencia de verano con Absolute Internship fue mejor de lo que había proyectado. Escuchas y ves a la gente decir que este fue el “mejor verano de sus vidas” y en realidad lo es … La mejor parte del programa fueron los divertidos viajes y eventos que organiza el programa. París, Stonehenge … increíble. ¡Dos meses de mucho amor!

Dónde: Londres

Cuándo: verano

Por qué: Por su calificación podemos decir que es sin duda uno de los mejores programas de prácticas laborales en Inglaterra. Es hora de ampliar tu red profesional y social mientras adquieres habilidades invaluables en la industria de tu elección. Eleva tu CV al máximo y sal de tu zona de confort para destacarte en el mundo haciendo una pasantía durante este verano. Explora nuevas culturas y obten una perspectiva global que los empleadores de todo el mundo buscan y valoran cada vez más. Con Absolute Internships, se te garantiza una ubicación en la industria que elijas, vivirás en el centro de Londres, recibirás una tarjeta de viaje, tendrás la oportunidad de participar en talleres, viajes de fin de semana, eventos profesionales y ¡mucho más! Seguro esto será lo que impulsará a tu carrera profesional para llegar muy alto.

3. Student Works: prácticas y cursos de inglés en el Reino Unido— Calificación 10.0

“Trabajar con Student Works ha sido una experiencia realmente gratificante que me ha dado la oportunidad de ver cómo funciona una empresa inglesa, y me permitió saber mucho sobre la burocracia inglesa. Creo que es una experiencia que todos tienen que vivir solos. Y, por supuesto, mejoré mis habilidades para comunicarme en inglés “.

Dónde: Bournemouth, Londres, Southampton

Cuándo: semestre, año, verano

Por qué: Con Student Works, los empleados hablan inglés, polaco, francés, español e italiano en la oficina, por lo que seguramente será un torbellino de culturas diferentes para ti, ¡eso es seguro! La pasantía con Student Works encuentra el mejor programa para ti y te brinda una increíble red de contactos. Además, se proporciona asistencia y orientación de manera gratuita. Con programas en contabilidad, administración, educación, hotelería, marketing, publicidad, relaciones públicas, ventas, deportes, turismo, no tendrás problemas para avanzar en tu carrera. Además, también dan la bienvenida a aquellos que desean convertirse en anfitrión o una familia de au pair.

4. Artes Escénicas en el Extranjero – West End Musical Theatre Training en Londres — 9.5 Rating

“Este fue un programa increíble. Se lo recomendaría a cualquiera que esté interesado en el teatro. Aprendí mucha información valiosa y conocí gente increíble llena de talento. Experimentar Londres no solo como turista sino también vivir allí y estar inmerso en el West End fue increíble ”.

Dónde: Londres

Cuándo: todo el año

Por qué: toma tus zapatos de ballet, tu pizarra y tu gorra de pensamiento, ¡nos vamos a Londres! Entra en la rutina de trabajar en programas de West End sabiendo que estás en las buenas manos de un miembro del reparto. Esta será una experiencia de primera mano en un teatro musical. Toma clases enfocadas en canto, danza, combate escénico y técnica de audición. Disfruta de recorridos entre bastidores, entradas para espectáculos del West End y recibe un certificado de finalización del programa.

5. BUNAC – Pasante en Gran Bretaña — Calificación 9.0

“¡Esta fue una experiencia fenomenal! Tuve que obtener y solicitar mi pasantía por mi cuenta, pero BUNAC estaba allí en cada paso del camino ayudándome a través del proceso de solicitud de mi visa de trabajo. Fueron útiles para darme el apoyo y la información que necesitaba para la mejor experiencia posible. Fueron especialmente útiles cuando se trataba de proporcionar actividades sociales para conocer personas fuera de mi colocación en prácticas … Recomendaría 100% BUNAC y volvería a utilizar sus servicios en el futuro “.

Dónde: Londres

• Cuándo: todo el año

Por qué: ¡es tu momento de brillar! Muestra a los empleadores internacionales que eres capaz, culto y que puedes trabajar eficazmente en un entorno extranjero. Además, ¡la experiencia del mundo real que obtienes de los programas de prácticas es un excelente refuerzo para tu CV! Al trabajar con BUNAC, tu visa será patrocinada, obtendrás ayuda para configurar tu cuenta bancaria, podrás disfrutar de actividades sociales de manera regular y, por último, ¡obtendrás todo esto por un gran costo! No tendrás problemas para adaptarte a la vida en el extranjero con BUNAC. ¡Atrévete!

[Escríbenos para recibir asesoría gratis]

Más recursos para realizar pasantías en Inglaterra

programas prácticas en Inglaterra
¡Experimenta la vida de un pasante en la bella Londres!

¿Abrumado por las opciones? Lo entendemos. Nuestros asesores en línea están aquí para salvar el día. Si entre esta lista de programas de prácticas laborales en Inglaterra no encontraste lo que buscabas, escríbenos contándonos tus objetivos lo más detallado posible, y te enviaremos algunas recomendaciones que te pueden agradar.

Uno de los pasos más importantes para descubrir qué programas de pasantía en el extranjero es adecuado para ti es identificar el POR QUÉ. ¿Por qué quieres hacer una pasantía en el extranjero? ¿Por qué hacerlo en Inglaterra? ¿Aprender un idioma, viajar, hacer amigos de todo el mundo, aprender junto a los expertos en la industria es realmente lo que necesito? Antes de buscar un programa en el extranjero, debes conocer muy bien tus objetivos.

[Revisa la lista de pasantías remuneradas en el extranjero]

¡Inglaterra es un parque temático internacional de culturas! Te sentirás satisfecho después de haber sido parte de todo ese intercambio cultural. Al volver a casa, podrás contar a tu familia y amigos lo magnífica que fue tu experiencia de pasantía y cuánto aprendiste trabajando en Inglaterra y lo mejor es que lo tendrás en tu currículum vitae. Verás como en poco tiempo todo tu esfuerzo mostrará frutos, y cada recuerdo de tus aventuras se quedará contigo por siempre. Te sorprenderá lo que puedes lograr. Tú también eres capaz de realizar una pasantía en el extranjero. ¡Comienza ahora mismo!

Profile Photo

Nat Davila

Cada día lo primero que pienso es: ¡No es un sueño, es mi próximo viaje!

Programas de Viaje Destacados

Artículos Relacionados