Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En Kaya Responsible Travel, la responsabilidad es el nombre de nuestro juego, y con ese enfoque hemos desarrollado una línea de pasantías remotas que combinan de 6 a 8 semanas de trabajo en proyectos en línea con una programación cultural virtual atractiva para sumergirse en el país anfitrión desde cualquier lugar el mundo. Sabemos que te puedes estar preguntando ¿Por qué pagar una pasantía remota?

Las pasantías remotas de Kaya tienen una tarifa asociada con ellas, al igual que todos nuestros programas. ¿No está seguro de por qué tienes que pagar para hacer tu práctica online desde casa? Entendemos tu pregunta por dentro y por fuera. De hecho, hemos estado lidiando con esto en varias formas durante años, al igual que nuestros participantes.

Afortunadamente, es una pregunta fácil de responder porque está en el corazón de lo que hacemos. En esencia, somos una organización de viajes responsable, lo que significa que tratamos a nuestros socios y participantes de la comunidad con el mayor respeto y consideramos cuidadosamente la calidad de sus experiencias. Para ser responsables y sostenibles, hemos incorporado una variedad de componentes culturales en nuestras pasantías remotas. Esto ayuda a crear un terreno fértil para el intercambio intercultural lleno de comprensión y crecimiento mutuos, y también proporciona el apoyo adecuado para el pasante. Sentimos que esto es especialmente importante en un entorno remoto para asegurarnos de tener una idea integral de Marruecos, Sudáfrica, Vietnam o Ecuador desde lejos.

Sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿por qué pagar por una pasantía si es remota? Bueno, este nivel de apoyo y orientación requiere trabajo, y queremos compensar a nuestros socios comunitarios de manera justa. También queremos brindarte una experiencia de calidad, que tenga un impacto duradero. Considera las siguientes inclusiones:

• Registros semanales “cara a cara” y sesiones de comentarios con el Supervisor del Proyecto

• Registros semanales “cara a cara” y sesiones de reflexión con el Director del Sitio en el país.

• Talleres culturales semanales con el director del sitio del país para asistir en vivo o poder verlo después (1-2 horas / taller)

• Intercambios culturales semanales con un amigo local, con indicaciones para facilitar la discusión.

• Un foro de discusión para ayudar a los pasantes a establecer conexiones con otros pasantes.

• Un juego de herramientas para ayudar a los pasantes a comprender sus estilos de trabajo individuales y culturales, y aprender a superar las diferencias culturales a través de guías interactivas.

Estamos orgullosos de poder ofrecer estos recursos, pero requieren tiempo y energía valiosa por parte de nuestros socios dedicados y trabajadores profesionales en el terreno. En muchos sentidos, el soporte necesario para una experiencia online es tan extenso y exigente como en persona.

Entendemos que el costo es importante, pero instamos a sopesar el costo y el beneficio. ¿Por qué pagar por una pasantía remota es beneficioso para ti? Creemos que nuestros programas brindan más que solo experiencia profesional. Sientan las bases para la futura exploración profesional y personal, además de tu red global y futuros viajes. 

 [¿Cómo y por qué participar en una pasantía online?]

¿Listo para participar virtualmente?

Consulta nuestra gama completa de programas en línea que cumplen y superan nuestros propios criterios de responsabilidad. Instamos a cualquier persona interesada en pasantías remotas a considerar un enfoque responsable.

¡Comienza a planificar tu aventura! En Travolucion nos interesa ayudarte a encontrar tu camino como voluntario y viajero responsable. Si te interesa conocer más sobre Kaya Responsible Travel, déjanos un mensaje para recibir asesoría gratis.

Profile Photo

Kaya Responsible Travel

Kaya Responsible Travel ofrece programas de voluntariado y practicas profesionales/pasantias en más de 150 iniciativas de desarrollo comunitario sostenible y medioambientales en Asia, África y América Latina. Kaya combina experiencia internacional con el impacto de proyectos locales, pudiendo disfrutar de viajes seguros, de calidad, pero contribuyendo de manera positiva a los objetivos del proyecto y conociendo el mundo de una manera mas responsable.

Programas de Viaje Destacados

Artículos Relacionados