Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Estudiar en una universidad de Australia es una experiencia académica y cultural extraordinaria.

Las universidades australianas se encuentran entre las mejores del mundo: cinco universidades están actualmente clasificadas entre las 100 mejores del mundo. El enfoque académico es innovador y las instalaciones universitarias tienen increíbles: campus, laboratorios, centros deportivos, centros de investigación y bibliotecas. Las universidades australianas además ofrecen títulos de bachillerato o licenciatura, masters y doctorados.

estudiar en universidad australia
Durante tus estudios crea lazos de amistad inolvidables

¿Por qué estudiar la Universidad en Australia?

Australia ofrece cursos de alta calidad que combinan práctica y teoría. Este enfoque las posiciona entre las mejores universidades del mundo.

1. Reconocimiento internacional

Tener un título australiano será fácilmente reconocido en todo el mundo. ¡Te dará acceso directo a una carrera internacional!

2. Título en inglés

Por otro lado, después de estudiar en una Universidad en Australia, tu título demostrará tu alto nivel de inglés a tu posible empleador.

3. Nivel de vida en Australia (salario / precio de la escuela)

El costo de la educación parece alto si se compara con otros países. Pero si comparas el costo de la educación con el salario de trabajo, entonces ¡Australia llega a ser mucho más interesante! Un trabajo de medio tiempo con la tarifa mínima puede cubrir el costo de la vida y las tarifas de los estudiantes.

Australia Mapa
Cada lugar que conozcas te dejará aprendizajes importantes para tu vida

 [Estudiar Inglés en Australia ¡Una de las Mejores Decisiones!]

Tipos de grados académicos

  • Bachillerato o licenciatura

Es la calificación universitaria más común. Los títulos de licenciatura australianos son reconocidos mundialmente. La duración promedio de estos cursos es de 3 años, pero lo puedes acelerar y completar el grado en solo 2 años. Muchas universidades también reconocerán tus estudios anteriores y te permitirán ‘convalidar ramos’ en tu nuevo título y completar una calificación en solo 1 año. Al final de tu Licenciatura, puedes agregar un año de estudios llamado ‘Honores’. Este año adicional implica un proyecto de investigación y requiere la realización de una tesis. Una licenciatura con ‘honores’ te otorgará una distinción especial para tu futura carrera. Las universidades australianas y un número creciente de instituciones profesionales (como TAFE) o colegios privados imparten títulos de licenciatura y honores, que a menudo son más asequibles y ofrecen una experiencia más personalizada.

  • Maestría o Master

Los cursos de maestría que puedes estudiar en la Universidad de Australia son impartidos por universidades y un número limitado de colegios privados.

  • PhD o Doctorado

Esta es la calificación más alta proporcionada por una universidad. Requiere completar una tesis principal. Para aplicar a este curso, debes completar un título de honores o equivalente. Los titulares de un doctorado pueden utilizar el título de “Doctor”.

Opciones de visa después de estudiar en una Universidad australiana – ‘Post graduate visa’

Este es uno de los mayores beneficios para estudiar educación más alta. Luego de estudiar en una universidad Australia y obtener tu título, puedes solicitar una visa llamada ‘Post graduate visa’, que te permitirá vivir y trabajar en Australia. Esto significa que tendrás 2 años para trabajar a tiempo completo en una empresa australiana, ganar experiencia trabajando en un ambiente australiano. Puedes también decidir buscar un patrocinio para quedarte aún más tiempo en Australia.

estudiar en universidad australia
¡Descubrirás y vivirás nuevas aventuras!

Estudiar en una universidad australiana pública o privada, es una experiencia única que cambiará tu vida para siempre. Aparte de los beneficios obvios de estudiar DownUnder (sol, mar y vida social), Australia tiene un innovador, global y muy respetado sistema educativo, con un fuerte enfoque en empleabilidad después de tu graduación.

Tener el apoyo de expertos en la industria justo en el momento de planear tu viaje de estudios es esencial para una experiencia mucho más efectiva.

Llena el siguiente formulario con tus datos y el equipo se contactará contigo para comenzar a personalizar tu viaje. ¡Déjalo en manos de GoStudyAustralia, y verás que no te arrepentirás!

Profile Photo

Go Study Australia

Go Study Australia, una organización subvencionada por la educación de Australia, abarca una gran cantidad de alumnos internacionales lo cual la convierte en la organización estudiantil más grande de Australia. Con 12 oficinas en distintos países, ayudan de manera gratuita a los estudiantes de todo el mundo a viajar y cumplir sus metas en Australia, personalizando sus experiencias para darles la tranquilidad que se merecen durante sus estudios.

Programas de Viaje Destacados

Artículos Relacionados