Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Asistir a un curso para estudiar inglés en Australia es una de las mejores maneras de aprender eficazmente y maximizar tu experiencia australiana.

En 2016, Australia ocupó el tercer lugar con el número de estudiantes internacionales matriculados en instituciones, detrás del Reino Unido y los Estados Unidos. Hasta ocho de las 100 mejores universidades del mundo están ubicadas en la tierra de los canguros.

En Australia, puedes encontrar cursos de inglés para cada nivel y necesidad, tales como los programas que GoStudyAustralia te puede ayudar a encontrar. Si decides obtener el apoyo de esta organización, obtendrás asesoramiento gratuito de su parte para que puedas elegir entre una amplia variedad de opciones con mayor facilidad.

La duración y el tipo de estudios pueden variar, dependiendo de factores como tu conocimiento actual del idioma, el propósito de tu viaje y la visa que tienes. Muchos estudiantes, por ejemplo, comienzan con un curso de inglés general y luego pasan a aquellos que preparan para exámenes específicos como IELTS y Cambridge. Otros, están buscando programas adaptados a sus necesidades laborales desde el principio. Algunos ejemplos de este tipo de cursos son el inglés comercial, formación para docentes o inglés médico.

Al estudiar inglés en Australia, aprenderás habilidades que te ayudarán en tu vida laboral y personal. Hay muchos cursos diferentes de inglés para elegir, los cuales son esenciales para acceder a caminos profesionales o académicos específicos.

La duración promedio de estos cursos es de 12 semanas, pero puedes elegir opciones más largas o cortas dependiendo de tus necesidades específicas.

¿Por qué es tan beneficioso estudiar inglés en Australia?

Tener un buen dominio del idioma inglés es la base de una experiencia exitosa en un país de habla inglesa. Por lo que siempre recomendamos comenzar tu experiencia en Australia con un curso de inglés. Cuando llegues, es importante familiarizarte con la mayor cantidad de personas como sea posible. Asistir a una escuela a la llegada es la mejor manera de instalarte rápidamente y crear una red útil para encontrar tu primer trabajo. No es ningún secreto que, si tienes un conocimiento básico de inglés, o mejoras tu conocimiento rápidamente, será más fácil para ti encontrar trabajo. Incluso si ya tienes un buen nivel del idioma, asistir a un curso puede ser una buena oportunidad para dar el salto final en cuánto a calidad y obtener una certificación de idioma que te abrirá las puertas para muchas oportunidades.

¿Cuál es el objetivo de obtener un certificado?

Un certificado es útil si deseas invertir en estudios superiores, como una universidad que requiera un buen nivel de inglés y un certificado. Además, tener un documento de certificación es útil si deseas quedarte a vivir en Australia. Para solicitar la residencia, por ejemplo, se requiere un certificado en inglés que demuestre cierto nivel.

estudiar inglés en Australia

¿Es Australia el lugar adecuado para estudiar inglés?

El sistema educativo australiano es una garantía de calidad. Los profesores de las escuelas de idiomas provienen de países de habla inglesa, como el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. En la escuela estudiarás con maestros de diferentes orígenes para ayudarte a tener un acento correcto y lo más neutral posible. En Australia, como en todos los países del mundo, el acento y la cadencia tienen una inflexión diferente del inglés académico. Al principio, comprender el dialecto y los acentos únicos puede resultar muy difícil. Asistir a un curso de inglés en Australia será esencial para comprender mejor a los australianos, interactuar con ellos y participar en la experiencia australiana al máximo.

Si eres capaz de entender a un australiano, ¡puedes ir a cualquier parte del mundo! Australia es, de hecho, un país multicultural cuya gran variedad de acentos y pronunciación se traduce en un campo de pruebas diverso que te permitirá aprender inglés de la mejor manera y viajar por todo el mundo.

[7 Datos Curiosos sobre Australia]

¿Cuánto cuesta estudiar en Australia?

No hay un costo fijo cuando se trata de estudiar en Australia. Puede ser más o menos costoso dependiendo del curso de estudio elegido, su duración y la escuela. El costo de un curso de inglés, por ejemplo, depende principalmente de su duración y del tipo de institución a la que elijas asistir.

estudiar inglés en Australia

¡Estudiar en Australia no solo es una oportunidad para mejorar tu inglés, sino también tu momento ideal para hacer nuevos amigos de todo el mundo!

Tener el apoyo de expertos en la industria justo en el momento de planear tu viaje de estudios es esencial para una experiencia mucho más efectiva.

Llena el siguiente formulario con tus datos y el equipo se contactará contigo para comenzar a personalizar tu viaje. ¡Déjalo en manos de GoStudyAustralia, y verás que no te arrepentirás!

Profile Photo

Go Study Australia

Go Study Australia, una organización subvencionada por la educación de Australia, abarca una gran cantidad de alumnos internacionales lo cual la convierte en la organización estudiantil más grande de Australia. Con 12 oficinas en distintos países, ayudan de manera gratuita a los estudiantes de todo el mundo a viajar y cumplir sus metas en Australia, personalizando sus experiencias para darles la tranquilidad que se merecen durante sus estudios.

Programas de Viaje Destacados

Artículos Relacionados