Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Si te encuentras leyendo esto, es probable que ya estés convencido de que un año sabático es perfecto para ti. Si estás confundido acerca de qué es lo que se supone que debes hacer con 365 días de libertad absoluta, lee más acerca de tomarte un ‘gap year’. A continuación, encontrarás una lista de las diez mejores ideas para inspirar tu año sabático y opciones de programas que ofrece GVI.

ideas inspirar año sabático

¿Qué hacer durante un año sabático?

La razón por la que la mayoría de las personas toma un año sabático es porque no están seguras de lo que sigue. Para la mayoría de las personas, la primera vez que se les da el espacio para ver lo que realmente quieren de la vida y su carrera es durante un año sabático.

Si bien la escuela es buena para enseñarnos cosas específicas, tenemos que encontrar nuestra propia manera de aprender sobre nosotros mismos. Para algunas personas, podría ser más fácil seguir los pasos de nuestros amigos, familiares o incluso modelos a seguir de celebridades.

Separarse de la mente grupal de la escuela secundaria puede ser estimulante, pero también absolutamente aterrador. Un año sabático es una oportunidad para determinar tu crecimiento personal y profesional de acuerdo con tus propios deseos y estándares.

ideas inspirar año sabático

Este es el mejor lugar para comenzar, con tus propios deseos y ambiciones. ¿Cuáles son esas pasiones secretas que has estado posponiendo para hacer el cuadro de honor o impresionar a los jurados en la audiencia?

¿Cuál es esa idea emocionante que se encuentra al borde de tu mente? ¿Quizás eres un atleta que siempre soñó con escribir canciones como “Alfie” en “Riverdale”?

O tal vez eres un genio de las matemáticas que no puede sacudirse la idea de aprender a bailar salsa en Costa Rica. Tal vez desees utilizar todo el tiempo libre que puedas obtener para descubrir qué tan grande podrías hacer crecer tu marca utilizando Youtube, Instagram u otra plataforma.

Incluso podrías ser un emprendedor incipiente que siempre ha querido ver cómo funciona el negocio en las naciones de ingresos bajos y medianos. Sea cual sea tu pasión, un año sabático te da tiempo para explorar una vieja o nueva obsesión que no necesariamente tiene que coincidir con tu identidad social actual o la carrera profesional que tienes en mente.

Lectura adicional: cómo tomar un año sabático: antes, durante y después

ideas inspirar año sabático

A continuación, encontrarás una lista de ideas para inspirarte de las cosas más populares que los estudiantes eligen hacer durante su año sabático, junto con los destinos más emocionantes para hacerlas. Esperamos que les ayude a iniciar su sesión de lluvia de ideas para que tengan un año Una mejor idea de las oportunidades que existen.

Recuerda que no necesitas elegir solo una opción. la mayoría de las personas realmente hacen muchas cosas durante su tiempo libre.

No te desanimes si no puedes tomarte un año completo para explorar todas las posibilidades. puedes usar los meses entre la escuela secundaria y la universidad como una especie de “verano vacío” si hay restricciones financieras, o si eres un atleta que necesita volver a casa a tiempo para comenzar tu horario de entrenamiento.

Lectura adicional: por qué lamento no haber tomado un año sabático

1) Viaja: únete a un programa de año sabático en el extranjero en Perú

ideas inspirar año sabático

Los estanques de sal de maras son solo uno de los muchos sitios increíbles para ver en Perú.

Hay una razón por la que ir al extranjero en un año sabático es un cliché, ¡porque es increíble! tener la oportunidad de experimentar escenas de primera mano que solo has visto boquiabierto en línea, hacer nuevos amigos y probar alimentos de los que quizás no hayas oído antes; es sorprendente que alguien vuelva a casa después de su año sabático viajando al extranjero.

Lectura adicional: nueve citas inspiradoras de viajes y voluntariado

La verdadera pregunta es: ¿a dónde vas? ¿Cómo se puede esperar que alguien decida cuando hay literalmente cientos de destinos increíbles para elegir?

¿Qué tal si sigues los pasos de Malia Obama y elijes Perú?

Después de solo un minuto o dos leyendo sobre cosas que hacer en Perú que hay una lista interminable de ideas para inspirar tu año sabático: lugares emocionantes para ir y cosas para ver.

Peru gvi

Perú tiene algo para todos: deportes de aventura para el adicto a la adrenalina, sitios históricos para el intelectual, hábitats únicos para el amante de la naturaleza, sabores desconocidos para el amante de lo gourmet y paisajes extraordinarios para aquellos que buscan capturar algo especial para Instagram.

No te sorprendas si terminas pasando todo tu año sabático recorriendo la tierra de los incas.

Con gvi puedes viajar a los cinco continentes del mundo, incluidos África, Asia, América del Sur, Australia y Europa. Puedes visitar 15 países: Sudáfrica, Zambia , Tanzania, Ghana, Seychelles, India, Laos, Tailandia, Camboya, México, Costa Rica, Fiji, Grecia y, por supuesto, Perú.

Si aún no estás decidido, puedes reservar un chat con uno de nuestros gerentes de inscripción para hacer todas tus preguntas sobre tu ubicación favorita de gvi.

ideas inspirar año sabático

Lectura adicional: seis formas de profundizar sus experiencias de viaje

Si tienes problemas para convencer a tus padres de que viajar es una gran idea, recuérdeles que ese viaje te ayudará a desarrollar habilidades como la confianza, la capacidad de recuperación, la planificación financiera y la comunicación intercultural. Estas habilidades impresionarán tanto a las universidades como a los futuros empleadores.

A muchos padres a menudo les convence el hecho de que los adultos jóvenes que viajan aprenden a sobrellevar mejor los desafíos diarios a su regreso.

2) Tener un impacto: unirse a un programa de voluntariado de año sabático en Ghana

ideas inspirar año sabático

Si estás buscando una manera significativa de pasar su año sabático, nuestro programa de igualdad de género en Ghana podría ser una excelente opción.

Probablemente no haya mejor manera de sumergirse realmente en otra cultura que ser voluntario. Trabajar en las comunidades te da una idea de las costumbres locales que los turistas, los mochileros e incluso muchas personas locales nunca tendrán.

Hablar cara a cara con personas locales que luchan para superar los desafíos en su vida diaria te enseñará cosas sobre su país que no se pueden encontrar en ningún libro, informe de noticias, fotos o incluso en la historia de viaje de cualquier otra persona.

El voluntariado es una excelente manera de aprender y conectarte con lo que realmente te importa, por lo que es una de las mejores ideas para inspirar tu año sabático. Esto es esencial porque, idealmente, te gustará terminar tu año gap con una idea más clara de lo que te importa para que puedas construir una carrera verdaderamente satisfactoria a partir de esta pasión.

Lectura adicional: ¿qué puede enseñarme el voluntariado en el extranjero que la escuela no puede?

Voluntarios

Mientras exploras nuevas formas de vida y descubres lo que es significativo para ti, aprenderás cómo comunicarte con personas que no comparten tu idioma o costumbres.

Colaborarás con otros voluntarios en tu equipo y adquirirás habilidades importantes que tanto los oficiales de admisiones como los gerentes de contratación codician, lo que te permite maximizar el valor de tu año sabático para el empleo futuro.

Si te preocupa no poder mantener viejos amigos o hacer nuevos lazos durante su año sabático, otra buena idea para inspirar tu año sabático es participar en un programa de voluntariado en el extranjero, lo cual puede ser perfecto para ti.

Conocerás jóvenes de todo el mundo que también están fuera de sus zonas de confort y camarillas sociales. Esto les permitirá conocerse en un ambiente informal.

Lectura adicional: ¿por qué ser voluntario?

voluntariado

Uno de nuestros programas de servicio más emocionantes en el extranjero es en Ghana, donde nuestros voluntarios trabajan con iniciativas locales de empoderamiento de las mujeres. Lo que cada voluntario debe realizar depende de las necesidades de nuestros socios del país en ese momento.

Algunas de las cosas que han hecho en el pasado incluyen la realización de talleres que crean debates sobre los estereotipos de género y la violencia doméstica, ayudan a las mujeres a aumentar su conocimiento sobre el desarrollo de los niños y la salud preventiva, y les enseñan habilidades profesionales valiosas como trabajar con tecnología y presupuestos.

Lecturas adicionales: 16 datos interesantes sobre Ghana

Otra forma de tener un impacto en África es unirse a nuestro programa de igualdad de género en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Otra gran idea para inspirar tu año sabático. Pero, si te encuentras buscando un excelente destino de vacaciones con voluntariado fuera de África, ¿por qué no elegir uno de nuestros otros proyectos de desarrollo comunitario en India, Laos, Tailandia, Camboya, Perú, México, Costa Rica y Fiji?

3) Enseña: únete a un programa de enseñanza de año sabático en Camboya

cambodia gvi

¿Indeciso sobre dónde enseñar durante su año sabático? Sugerimos Camboya, un país con un patrimonio cultural fascinante y un montón de cosas únicas para ver y hacer.

Enseñar en el extranjero no es solo para aquellos que tienen el impulso de convertirse en un educador inspirador. es una forma de acostumbrarse a un entorno de trabajo y desarrollar habilidades profesionales antes de ingresar al campo elegido.

Lecturas adicionales: cómo describir tu experiencia voluntaria en una entrevista de trabajo

La enseñanza es una opción particularmente excelente para los adultos jóvenes que buscan desarrollar sus habilidades de liderazgo. ¿Qué mejor manera de aprender a ser un líder amable y asertivo que mantener a un grupo de jóvenes estudiantes dedicados a las matemáticas cuando no pueden esperar a que suene la campana del recreo?

También aprenderás cómo comunicarte de manera efectiva con personas que no necesariamente entienden tu idioma. Esta es una habilidad que los empleadores asignan como una prioridad principal cuando buscan contratar a un gerente.

Dominarás muchas otras habilidades mientras enseñas en el extranjero, como la confianza, la puntualidad, la priorización, la resolución de conflictos, la capacidad de recuperación, la resolución de problemas en el acto, la autosuficiencia y la capacidad de convertir los comentarios negativos en resultados positivos.

año sabático

Lectura adicional: ¿qué programa de año sabático es el mejor para mi carrera?

Si crees que enseñar en el extranjero durante tu año sabático podría ser para ti, ¿por qué no unirte a nuestro programa de enseñanza en Camboya? Estarás viviendo en Kampong Cham, una ciudad situada en el río Mekong.

Trabajarás con monjes budistas novatos y niños de la comunidad local para mejorar sus habilidades de alfabetización en inglés.

Este programa es una excelente manera de explorar muchos lugares únicos de Camboya, como el palacio real o el museo nacional de Camboya. En su tiempo libre, puedes viajar al norte para explorar el maravilloso Templo Angkor Wat.

cambodia

Lectura adicional: siete cosas imperdibles que hacer en Camboya mágica

Tenemos muchas otras oportunidades de enseñanza voluntaria disponibles en Sudáfrica, Ghana, India, Laos, Tailandia, Camboya, México, Costa Rica, Fiji y Perú.

Los estudiantes que se toman más en serio la promoción de su carrera en educación pueden unirse a nuestras pasantías educativas certificadas de seis meses de tefl (enseñanza de inglés como lengua extranjera) disponibles en Laos, Tailandia o Costa Rica.

4) Aprende un idioma: únete a un programa de idiomas de año sabático

Habla con uno de nuestros gerentes de inscripción para agregar clases de español a uno de nuestros programas de enseñanza en varios países.

Hablar otro idioma de manera fluida es uno de los grandes proyectos de pasión que puedes lograr durante tu año sabático. ¿Quién no querría aprender a decir “te amo” o incluso “pasar la sal” en francés o japonés?

Aprender otro idioma abre un nuevo mundo de autoexpresión, amistades, nuevas películas, libros y música para disfrutar.

Un idioma adicional también se ve bien en tu currículum. Puedes trabajar con más clientes, miembros del equipo y socios comerciales. También te ayudará a acelerar tu toma de decisiones y mejorar sus habilidades generales de pensamiento. ¡Esto debe ser suficiente incentivo y una gran idea para inspirar tu año sabático!

La mejor manera de aprender un idioma rápidamente es a través de la llamada “técnica de inmersión”. Esto solo significa que te dejarás en el fondo cuando trates de llevar a cabo tu vida diaria usando el nuevo idioma.

Se te presentarán situaciones de la vida real a las que tienes que responder sin usar tu idioma natal. Esto te ayudará a conectarte significativamente con el nuevo idioma y aprender de una manera más natural.

Como es de esperar, la inmersión lingüística se logra mejor en el país donde hablan el idioma que quieres aprender, porque siempre verás, escucharás y usarás ese idioma.

Lectura adicional: Diez consejos para hacer que el aprendizaje de idiomas sea divertido

gvi

Si estás interesado en un enfoque más relajado para el aprendizaje de idiomas, puedes considerar en unirte a nuestros otros proyectos de desarrollo comunitario en todo el mundo. Podrás continuar a tu propio ritmo simplemente interactuando con la gente local.

Puedes aprender isixhosa en Sudáfrica, o quizá aprender twi en Ghana, francés en Seychelles, hindi en India, lao en Laos, thai en Tailandia, khmer en Camboya, fijian en Fiji o griego en Grecia.

¿Ya te ha inspirado alguna de estas ideas para tu año sabático? ¡Sigue leyendo!

5) Obtén experiencia laboral: completa una pasantía de año sabático en Sudáfrica

gvi voluntariados

Toma otra hoja del libro de Malia Obama y completa una pasantía en un campo vocacional que te gustaría explorar. Hay muchos beneficios para esta elección.

Descubrirás si el campo que escogiste es realmente el tipo de trabajo para ti antes de comprometerte por completo y obtendrás cierta experiencia laboral que te servirá para tu futuro profesional en donde sea que termines. Incluso puedes divertirte mientras trabajas.

Realizar tu pasantía en el extranjero te permite equilibrar tu necesidad de mantener tu carrera encaminada y al mismo tiempo tener la oportunidad de ver y experimentar muchas otras cosas nuevas al mismo tiempo.

Ofrecemos un programa de empoderamiento de la mujer en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Puedes unirte al programa junto con un grupo de voluntarios de todo el mundo.

gvi

Apoyarás a las mujeres para que tengan acceso a la igualdad de oportunidades, como la educación, el empleo y la salud pública. Estas iniciativas de empoderamiento se logran mediante talleres de desarrollo de habilidades para mejorar la empleabilidad y para enseñar a las mujeres sobre la salud preventiva y la atención prenatal. ¡Deja que estas ideas sean tu inspiración para tu año sabático!

Lectura adicional: tu guía para las pasantías de negocios internacionales de gvi.

También ofrecemos pasantías para estudiantes que buscan adquirir experiencia en desarrollo internacional, conservación de vida silvestre o marina, educación y salud pública. la duración mínima de nuestras pasantías es de cuatro semanas y también hay opciones para programas de tres y seis meses.

6) Prepárate para la escuela de medicina: únete a un programa de salud pública en Sudáfrica

¿Siempre has pensado que serías un gran médico, enfermera, paramédico o terapeuta? ¿Tienes un deseo genuino de ayudar a las personas a sentirse mejor?

Entonces probablemente ya sepas que obtener la certificación para convertirte en profesional de la salud puede ser un desafío. Es una buena idea asegurarte de que realmente disfrutas ese trabajo antes de decidir que este será tu camino ideal.

Lecturas adicionales: mejores pasantías gvi verano 2019 en el extranjero para estudiantes universitarios

gvi gap year

Nuestras pasantías de salud pública son beneficiosas para los estudiantes interesados en la administración de la salud, la terapia ocupacional y la nutrición. Los interesados en otros campos como la odontología y la respuesta de emergencia también pueden beneficiarse.

Habilidades como la comunicación médico-paciente son habilidades valiosas para sanadores de todo tipo. Según nuestra política sobre voluntariado médico, no es necesario tener experiencia médica previa antes de suscribirse a nuestros programas de salud, ya que los voluntarios de salud pública no realizan ningún procedimiento médico o trabajo de diagnóstico.

Para garantizar la seguridad de todos los participantes involucrados en el programa, los participantes voluntarios deberán completar una verificación de dps, autorización policial o una verificación de antecedentes nacionales cuando sea necesario, además de cumplir con la política en todo momento.

Esto significa que nuestros programas son ideales para estudiantes que buscan tomar un descanso significativo antes de la escuela de medicina o incluso justo después de graduarse de la escuela secundaria.

Lectura adicional: cómo elegir la pasantía adecuada para impulsar tu carrera

año sabático

En nuestra pasantía de salud pública en Sudáfrica, trabajarás con mujeres y niños. Apoyarás estilos de vida saludables a través de clases de empoderamiento de las mujeres que ayudan a las mujeres y las niñas a involucrarse en temas de salud y bienestar general de las mujeres.

También guiarás a los niños en los deportes durante las clases de educación física y ayudarás a los niños a comprender los beneficios para la salud del ejercicio físico.

Si el deporte no es tu pasión y estas ideas no te inspiran lo suficiente para tu año sabático, ¿por qué no aprender más sobre la salud preventiva ayudando a nuestros equipos en Fiji a organizar talleres de salud preventiva, higiene, nutrición y auxilios en comunidades marginadas?

7) Únete a un programa de estudios de año sabático en el extranjero en Tailandia

tailandia voluntariado

Pasa tus días con elefantes asiáticos y gana créditos al mismo tiempo. ¿A quién no le gustaría unirse?

Bueno, sabemos lo que estás pensando, “¿estudiar durante mi año sabático? ¡eso es exactamente de lo que estoy tratando de escapar! “

Pero escúchanos, estos no son los cursos promedio en el aula donde se espera que memorices un montón de cosas que al final te cuesta conectar con el mundo real.

En esta experiencia tendrás experiencias de aprendizaje inmersivas diseñadas para darte una visión de primera mano sobre los problemas que quizás solo hayas leído en los libros de texto. Una ventaja es que puedes obtener créditos mientras lo haces.

Uno de nuestros destinos de proyecto más queridos es el pueblo de huay pakoot en el norte de Tailandia. Aquí los estudiantes pueden aprender sobre la relación única que las personas locales comparten con los elefantes nativos de esta región boscosa.

tailandia voluntarios

Esta tiene que ser una de las mejores ideas para inspirar tu viaje de año sabático, en especial si amas la conservación. Los voluntarios trabajan con los criadores de elefantes tradicionales, para asegurar que sus elefantes estén bien atendidos. También trabajan con otros aldeanos para hacer crecer sus negocios de artesanías.

Nuestro curso de estudio en el extranjero de seis semanas que se ofrece aquí involucra a estudiantes que trabajan con personas locales para que adquieran el conocimiento y las habilidades necesarias para ejecutar un proyecto sostenible de conservación de elefantes.

Lectura adicional: Ocho razones por las que deberías ser voluntario en Tailandia

Si estás interesado en la interconexión entre el desarrollo comunitario y los esfuerzos de conservación, pero no estás seguro acerca de viajar a Tailandia, siempre puedes elegir nuestro programa de desarrollo comunitario en Costa Rica. Los estudiantes de este programa estarán ubicados en Quepos, una ciudad conocida como la puerta de entrada al famoso parque nacional Manuel Antonio de Costa Rica.

8) Explora actividades artísticas: únete a un programa de año sabático en Costa Rica

creative gvi

¿Quizás te gustaría desarrollar tu lado creativo? ¿Sabías que tener una salida creativa ayuda a mejorar el rendimiento de los profesionales en casi cualquier campo?

Puedes inspirar tu año sabático para ser más creativo con nuevas ideas. Explore tu lado artístico. Si no consideras esta una opción profesional, de todos modos, te proporcionará satisfacción a corto plazo, así como beneficios de productividad a largo plazo.

Lectura adicional: seis animales inusuales a tener en cuenta en costa rica

Para aquellos de ustedes que se han centrado en perfeccionar su arte durante sus años escolares, probablemente hayan soñado con tener éxito. ¿Quizás soñaste con conseguir una beca prestigiosa?

gvi voluntaria

¿Tal vez soñaste con ser contratado por una gran empresa? A menudo los creativos jóvenes se centran mucho en este objetivo. Pero ten cuidado de perder de vista tu personalidad única.

Una excelente manera de recuperar esta parte de ti mismo es tomando un descanso, reflexionando y haciendo algo un poco diferente. Volverás con una nueva perspectiva y este nuevo espíritu se revelará en tu trabajo.

Trabaja como voluntario con niños en Costa Rica y explora tu lado creativo. Ayuda con los deportes para aumentar las habilidades motoras gruesas y trabajar en arte, manualidades. y música para desarrollar habilidades motoras finas. Lidera actividades grupales como juegos para ayudar a desarrollar habilidades sociales. Ayuda a los niños a expresarse creativamente en estas actividades y aprenda cómo la expresión artística puede inspirar el desarrollo.

9) Emprende una aventura: únete a un programa de buceo de año sabático en Fiji

gap year gvi

¡Estudiante por la borda! Explora las maravillas submarinas en tu año libre.

Todos los años sabáticos son aventuras de una forma u otra. Si ninguna de las otras opciones que hemos enumerado es suficiente para un adicto a la adrenalina como tú, sigue leyendo.

Si bien el buceo profesional no se considera técnicamente un deporte extremo, dominar las habilidades técnicas que te permiten explorar paisajes que la mayoría de la gente nunca verá, atrae a muchas personas que tienen espíritu aventurero.

Lectura adicional: cinco razones principales por las que deberías emprender una aventura de voluntariado en Fiji

Llevamos a cabo varios programas de buceo profesional en todo el mundo, incluidos los de Fiji, Seychelles y México. Con más de 300 islas tropicales para explorar, agua del color del topacio claro y magníficas estructuras de cuevas, Fiji está a la altura de la idea de felicidad de casi todos.

Como voluntario de conservación marina en Fiji, aprenderás a bucear y tendrás la oportunidad de obtener un certificado de padi en el proceso. También ayudarás a recopilar datos para la protección de los peces del océano Índico y las poblaciones de coral.

coral

Lectura adicional: cinco razones principales para ser voluntario en seychelles

Si no estás interesado en mojarte los dedos de los pies, ¿por qué no elegir uno de nuestros proyectos de conservación ambiental en Costa Rica, Sudáfrica, Tailandia, Seychelles o Grecia?

Pasarás los días de la semana recorriendo exuberantes selvas tropicales, amplias extensiones de playas vírgenes, sabanas africanas hasta donde alcanza la vista o senderos de montaña en las islas escarpadas. Estas actividades dependerán de su destino elegido.

También llevarás a cabo encuestas de vida silvestre, limpieza de playas, configuración de trampas para cámaras y proyectos de reforestación.

Los fines de semana puedes elegir entre una variedad de deportes como rafting en aguas bravas si estás en Costa Rica, safaris en globo aerostático si has elegido viajar a Sudáfrica, esquiar en la costa de Tailandia o escalar rocas en  Seychelles .

Además, si prefieres trabajar en una de nuestras iniciativas de desarrollo comunitario, también hay una opción para disfrutar del aire libre el fin de semana. Puedes caminar hasta el campamento base del Everest en Nepal o el camino inca en Perú, practicar surf en Ghana, bicicleta de tierra en Camboya o kayak en Laos.

10) Trabaja con animales: únete a un programa anual de conservación de tortugas en Grecia

gvi conservation

Estas pequeñas crías están caminando hacia la seguridad del océano a través de una mini carretera excavada por voluntarios de gvi en Grecia. ¡Muy lindo!

Si te apasiona el cuidado de los animales, es posible que desees hacer un programa de conservación. Aprender sobre animales en una sala de conferencias no es lo mismo que estar cerca de ellos todos los días.

Tomarte un tiempo durante tu año sabático para trabajar con animales no solo es alimento para el alma, sino que, si estás interesado en seguir la ciencia veterinaria como carrera, también te ayudará a trabajar en tu enfoque.

Lectura adicional: diez de las mejores organizaciones a seguir que ayudan a los animales en peligro de extinción

Si deseas recorrer Europa en tu año sabático, utiliza estas ideas de conservación animal para inspirar tu siguiente proyecto significativo. ¿Por qué no unirte a nuestro proyecto de conservación de tortugas en Grecia? Podrás dormir y despertarte en una playa mediterránea durante los cálidos meses de verano, realizando encuestas de puesta de sol y de noche para encontrar, medir y etiquetar a las tortugas madres.

año sabático

Por las mañanas, volverás a caminar por la playa para registrar la cantidad de nidos que aparecieron durante la noche y colocar barreras para proteger los huevos de los depredadores. Lo más destacado de este proyecto es, por supuesto, ver pequeñas crías de tortuga llegando al mar.

Lectura adicional: seis especies animales y cómo se ven afectadas por el cambio climático

Mientras que en Grecia también tendrás la oportunidad de explorar algunos de los sitios antiguos cercanos, como el legendario templo de Apolo. Una vez que termines tu tiempo en el proyecto, ¿por qué no extender tu viaje y tomarte un tiempo para recorrer los países vecinos como Turquía, Italia, Francia o España?

Si deseas ir a otro lugar, puedes unirte a uno de nuestros otros programas de conservación de tortugas marinas como por ejemplo en Costa Rica, a lo largo de la costa de Tailandia y Seychelles.

Es importante recordar que el comportamiento de anidación de tortugas es estacional, lo que significa que estos programas solo están disponibles en momentos específicos del año.

¿Haz hecho ya un año sabático y tienes algunas historias e ideas para inspirar a otras personas que te gustaría compartir? Cuéntanos en Facebook o Twitter. ¡Nos encantaría saber de ti!

¿Estás planeando tomar un año sabático en 2021? ¡Únete a gvi en uno de nuestros programas! Llena el este formulario para más información, Travolucion te pondrá en contacto con GVI para encontrar tu programa perfecto.

Profile Photo

GVI

Global Vision International (GVI) es una organización que se enfoca en programas de conservación y desarrollo comunitario de alto impacto y calidad. Ofrece oportunidades de voluntariado, pasantías y estudios en el extranjero para individuos que deseen hacer una diferencia positiva en el mundo mientras mejoran su vida personal y profesional.

Programas de Viaje Destacados

Artículos Relacionados