Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

¿Tienes el sueño de enseñar inglés viajando por el mundo? ¡Puedes hacerlo realidad! Comienza tu aventura de estudios en el extranjero para obtener tu certificado TEFL en Estados Unidos. Una vez obtengas tu certificado, te llevará a destinos asombrosos, los cuales quizá jamás imaginaste conocer. Si alguna vez has hablado con alguien que trabaja enseñando inglés en el extranjero, y te ha contado sus innumerables experiencias, entonces entenderás que este camino es sin duda uno de los mejores para quienes se apasionan por la enseñanza y los viajes.

Además, Cuando tienes un certificado TEFL tus ventajas aumentan constantemente al ser capaz de enseñar de igual forma en modalidad online. ¡Toda tu inversión valdrá la pena!

Hemos recopilado para ti algunas interesantes opciones, las cuales te ayudarán a tener una mejor idea de los tipos de cursos que puedes encontrar en Estados Unidos, y cómo aprovecharlos para cumplir tus metas. Pero ¿por qué en EE. UU? Bueno, hay cursos para sacar certificado TEFL en todo el mundo, sin embargo, vamos a considerar que, mientras en clases aprendes cómo enseñar inglés, fuera de clase puedes involucrarte mucho más con personas nativas, lo cual facilitará tu aprendizaje, y te ayudará a mejorar tu acento. Al ser un país tan diverso, tendrás la oportunidad de conocer personas de diferentes estados, y países de los cuales podrás aprender en gran cantidad para transmitir toda esa información lingüística y cultural a tus alumnos. Por otro lado, si escoges un curso de Estados Unidos en línea, puedes estar seguro de que la organización hará todo lo posible pro darte una experiencia cultural inmersiva incluso de manera virtual, y que el aprendizaje será igual de efectivo que un curso presencial.

certificado tefl estados unidos

Las opciones que hemos recopilado para ti son de proveedores excelentes que te darán la seguridad de que en poco tiempo podrás estar ganando dinero mientras enseñas inglés en cualquier parte del mundo. ¡Dónde tu elijas! No queremos que simplemente escojas un programa común, queremos que escojas el mejor de todos los programas y tengas la mejor educación, pues serás quien tenga la responsabilidad de enseñar el idioma a otras personas.

Aprende a elegir el mejor programa

Para que tu viaje y tu vida profesional sea realmente lo que has deseado, debes saber cómo elegir el mejor programa. Es decir, investigar a fondo y saber exactamente qué incluye cada curso. Piensa en tus necesidades, lo que esperas de un curso TEFL y cómo quieres que te beneficie en tu futuro. Si una opción no cumple con tus requisitos, pasa a la siguiente.

¿Te interesa una red de exalumnos? ¿Asistencia a la hora de hacer tu currículum o buscar trabajo? ¿O quizá quieres obtener asistencia de colocación de por vida? ¡Vamos por ese programa!

Un buen programa para certificación TEFL…

• Se adapta a tu estilo de aprendizaje. ¿Qué sería más adecuado para ti: estudiar online o presencial? ¿Qué tal una mezcla de ambos? Comprueba qué opción es la correcta para ti y no consideres programas que no ofrecen lo que necesitas.

• Tiene excelentes críticas y calificaciones. Lee sobre las diferentes experiencias de otras personas, si tiene varias buenas críticas, entonces vas por buen camino.

• Está acreditado. No te molestes con los programas que otorgan a los participantes certificados que no son reconocidos internacionalmente.

• Muestra los detalles clave fácilmente. Jamás tienes que pasarte horas buscando los detalles importantes de un programa. Si están tan escondidos que ya se vuelve una misión de detectives encontrarlo, el curso no vale la pena. Tu experiencia debe ser conveniente para ti desde el principio.

• Brinda asistencia para la colocación laboral. Obtener un certificado TEFL es el primer paso hacia un capítulo de tu vida potencialmente emocionante, pero un poco aterrador y abrumador. ¿Te ayudarán con tu transición de estudiante a maestro? ¡Esto es clave!

• Comparte recursos adicionales y apoyo para ex alumnos del programa, para que puedas obtener un buen impulso en la dirección correcta para tu primera experiencia como docente.

• ¡Tiene fuertes valores! Debes asegurarte de que con quién estás trabajando tenga similitudes en lo que respecta a las cosas importantes de la vida. Respeto por las personas, los lugares y las cosas que te rodean, y un compromiso sincero de ayudar a los estudiantes de todo el mundo a mejorar su dominio del idioma inglés. Únete al proveedor de programas más honesto.

Todos esos puntos son guías excelentes para tener en cuenta a la hora de leer los siguientes programas e investigar por tu cuenta. Ahora recuerda, las reseñas están ahí para darte una idea de la experiencia real que ha vivido alguien más, pero las necesidades de los demás y sus perspectivas pueden diferir de las tuyas. Por ende, sé crítico, no solo te convenzas por las reseñas, piensa en lo que tú quieres sacar de un curso TEFL. Eso sí, si el programa tiene demasiadas malas reseñas… una vez más: ¡siguiente!

8 opciones de programas para certificación TEFL en Estados Unidos

Nota del editor: Los siguientes programas para certificación TEFL fueron exactos a la hora de publicar este artículo.

1. International TEFL Academy – Certificación TEFL Chicago — Calificación 9.96

“Al entrar en esta experiencia, no estaba seguro con mis habilidades gramaticales en absoluto. Nunca había sido mi fuerte realmente. Dicho esto, me di cuenta de que enseñar inglés no es solo enseñar gramática, sino enseñar a la gente mucho más que eso. Realmente se trata de enseñar diferentes culturas y el inglés es el medio en el que se enseña. Después de mis cuatro semanas para obtener la certificación TEFL, tengo plena confianza en mis habilidades de capacidad de enseñanza, no solo aprendí a enseñar gramática, sino que me dieron una base sobre cómo enseñarme gramática a mí mismo … No solo salí como instructor certificado por TEFL, sino que también salí como una persona más segura. Si quieres tener la oportunidad de cambiar la tuya y tal vez la vida de otra persona, te recomiendo que vengas a Chicago y tomes este curso ”. – ITA alumni

¿Dónde? Chicago, Nueva York, Hawái

¿Qué ofrece? Cursos en línea, presenciales, cursos híbridos TEFL

¿Cuándo? Todo el año (verifica las fechas aquí)

¿Por qué? International TEFL Academy ofrece cursos de primer nivel para la certificación TEFL que te llevarán al mundo en muy poco tiempo. Definitivamente vale la pena echarle un segundo vistazo a esta organización. Con asistencia de colocación laboral de por vida, una increíble comunidad de exalumnos y mucho espacio para crecer, nunca es un mal momento para comunicarse con ellos y comenzar tu capítulo de enseñanza en el extranjero.

2. Rennert New York TESOL Center – Curso de certificación SIT TESOL — Calificación 9.89

“Recientemente completé el programa intensivo de certificados SIT TESOL en Rennert NYC y puedo decir honestamente que fue una de las mejores experiencias de aprendizaje. El personal de la escuela fue muy amable y no puedo decir lo suficiente sobre nuestra instructora Selina. Su experiencia, atención al detalle, ética de trabajo, paciencia y apertura a las ideas fue muy inspirador. Además, el director del programa, Autumn parece extremadamente comprometido con nuestro viaje continuo después de la graduación. ¡El apoyo que recibí mientras buscaba mi primer trabajo docente ha sido excelente! Recomiendo encarecidamente a Rennert para cualquiera que quiera comenzar una carrera en la enseñanza de TESOL “. – Rennert TESOL Center alum

¿Dónde? Ciudad de Nueva York

¿Cuándo? Todo el año; 4-15 semanas de duración

¿Por qué? ¡Conoce uno de los mejores cursos de certificación TEFL en Estados Unidos, en una de las ciudades más enérgicas del planeta! Con el curso SIT TESOL de Rennert, experimentarás clases pequeñas con instructores abiertos y optimistas, mucha experiencia práctica con estudiantes de ESL reales y apoyo para la inserción laboral. ¡Abre todo un mundo de oportunidades mientras estás convenientemente ubicado en el centro de The Big Apple!

3. Instituto UNI-Prep — Calificación 9.36

“Tomar cursos a través de Uni-Prep no solo fue beneficioso para mi avance en la enseñanza de inglés en el extranjero, sino que también me ayudó a guiarme en la estabilidad y a ser diligente en mis estudios. El trabajo del curso fue sencillo y se sincronizó bien con los videos, las tareas de lectura y los cuestionarios proporcionados. Esta fue una gran elección para mí y estoy feliz de haber elegido Uni-prep para obtener mi certificado TESOL/TEFL. ¡Lo recomiendo a los demás! ” – Alumni UNI-Prep

¿Dónde? ¡Remoto! Puedes estar dónde tú quieras, solo debes tener un buen internet.

¿Qué ofrece? Programas de certificación TEFL en línea

¿Cuándo? ¡En cuánto necesites empezar!

¿Por qué? Con opciones de precios asequibles, UNI-Prep, acreditado por el Consejo de Acreditación de Educación Profesional (Professional Education Accreditation Council), es un gran proveedor para obtener tu certificación TEFL en línea en los Estados Unidos. Tendrás videos y soporte para tutores al alcance de tu mano (literalmente), podrás estudiar a tu propio ritmo y disfrutar de muchos más beneficios. Ya sea que desees cursos de TEFL en Florida, Hawái o en cualquier otro lugar, la conveniencia de un curso online como este no tiene comparación.

4. Teaching House CELTA — 9.6 Calificación

“Creo que cada aspecto de este curso fue beneficioso para mí. Sin embargo, si tuviera que limitarlo, creo que señalaría lo beneficiosas que fueron las sesiones diarias de aportes, así como la retroalimentación constructiva de los tutores sobre las prácticas de enseñanza. Poder tener una experiencia real enseñando a adultos de todo el mundo y tener herramientas prácticas para estructurar y mejorar la forma de enseñar las lecciones junto con comentarios positivos y negativos de los tutores para un curso CELTA extremadamente útil y beneficioso “. – Teaching House CELTA alumni

¿Dónde? Atlanta, Boston, Brooklyn, Chicago, Detroit, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix, Portland, San Francisco, Washington D.C.

¿Qué ofrece? Cursos presenciales

¿Cuándo? Varía durante todo el año (fechas actuales aquí)

¿Por qué? Con tantas ciudades de EE. UU. para elegir, incluidos los cursos de TEFL en Nueva York, ¿por qué no comienzas tu aventura viendo una nueva ciudad en tu propio país? ¡Todas las oficinas están ubicadas en el corazón de las ciudades, por lo que te sumergirás en diferentes culturas incluso antes de que te vayas al extranjero! Teaching House también ofrece clases pequeñas, por lo que no te preocupes por no obtener esa orientación individual cuando sea necesario.

certificado tefl estados unidos
Estudia, ¡pero también vive la buena vida!

5. Premier TEFL – Level 5 TEFL Course — Calificación 10.0

“¡Realmente disfruté el curso TEFL y pensé que el contenido era excelente! El personal de Premier TEFL fue extremadamente servicial y rápido para resolver cualquiera de mis inquietudes. ¡Definitivamente un curso que recomendaría si estás buscando hacer un TEFL! ¡También me gustó el folleto de gramática y otros recursos disponibles para descargar! ” – Premier TEFL alumni

¿Dónde? En todo Estados Unidos y el mundo.

¿Qué ofrece? Cursos en línea

¿Cuándo? Todo el año; 3-6 meses de duración

¿Por qué? ¿Buscas un curso con gran calidad y excelente precio? ¡Bien, Premier TEFL está aquí para responder todas sus preguntas! Completar el curso de 170 horas te preparará para su próxima aventura, especialmente con tu folleto de gramática de 70 páginas incluido que sin duda te ayudará cuando estés en el aula. Puedes llegar a cumplir todas tus metas en el mundo tras obtener tu certificación TEFL con Premier TEFL online en Estados Unidos.

6. Let’s TEFL – Curso de TEFL de 120 horas — Calificación 9.5

“No estaba tan seguro de tomar un curso TEFL / TESOL en línea, pero sus consejos previos a la inscripción fueron realmente útiles y, después de hacer mil preguntas, me lancé y me alegro de haberlo hecho. El curso estuvo lleno de ejemplos detallados y todas las lecciones y módulos crean una imagen clara de cómo enseñar a través de una amplia gama de temas y escenarios. Hoy recibí mi certificado por correo y estoy muy contento con mi inversión “. – Let’s TEFL alumni

¿Dónde? Nueva York, sur de California, en línea

¿Qué ofrece? Presencial, online

¿Cuándo? Todo el año durante 1-2 semanas, 2-4 semanas o 5-8 semanas de duración

¿Por qué? No te quedes atascado en los cursos de certificación TEFL en Estados Unidos donde te enseñan las viejas formas de enseñar inglés en el extranjero. Hagamos que TEFL haga exactamente lo que dice su nombre, te enseñe cómo enseñar correctamente de una manera moderna que involucre a tus estudiantes y los ayude eficientemente a aprender. Soporte en línea, capacitación laboral gratuita, colocación laboral gratuita puede ser para ti. Desde la certificación TEFL en Nueva York hasta los confines de la costa oeste para obtener la certificación TEFL en California, Let’s TEFL te tiene cubierto.

7. International TEFL and TESOL Training – Cursos en línea — Calificación 8.89

“Personalmente tomé el curso como una certificación secundaria después de varios años de enseñanza, y descubrí que las sugerencias dadas son realmente precisas y que realmente funcionan en clase. Muchas cosas contenidas en el curso eran cosas que ya sabía, solo por mis años de experiencia; pero durante todo el curso, seguí pensando: “Ojalá hubiera tomado este curso antes de comenzar mi primer año”. – ITTT alumni

¿Dónde? En cualquier lugar

¿Qué? Capacitación en línea

¿Cuándo? ¡En cualquier momento!

¿Por qué? ¡Con una amplia variedad de cursos para elegir y una colocación laboral garantizada, ITTT es tu camino! Con sede en Berkeley, California, y con una larga trayectoria desde 1993, ITTT tiene un buen trato para sus participantes, incluida la asistencia de colocación laboral de por vida. Ya sea obteniendo tu certificación por primera vez, o repasando algunas cosas ya conocidas, pueden acomodar tu próxima aventura en el extranjero de muchas maneras. ¡Disfruta de un apoyo continuo y trabaja en las escuelas de todo el mundo hoy mismo!

8. International TEFL Institute United States — Calificación 10.0

“¡¡El curso fue fantástico!! Aprendí muchas cosas sobre la enseñanza de los estudiantes que aprenden un segundo idioma. Usaré estas habilidades en mi enseñanza. Enseño a una variedad de estudiantes a algunos niños de educación especial. También estoy buscando enseñar en otros países, por lo que este curso fue perfecto. Creo que esta experiencia es excepcional. “—International TEFL Institute United States curso alumni

¿Dónde? Nueva York

¿Qué? en el sitio y en línea

¿Cuándo? Todo el año, 2-4 semanas.

¿Por qué? con tu elección de un curso básico, estándar o avanzado, tienes un margen para elegir lo que mejor se adapte a tu estilo de vida y objetivos. Aprende a tu propio ritmo mientras te sumerges en el contenido necesario de las certificaciones TEFL y enseñas inglés en el extranjero. Aprende el plan de estudios necesario para todas las edades.

 [Cómo convertir tu certificación TEFL en un trabajo remunerado en casa]

¿Estás listo para darle un cambio más interesante a tu vida? ¡No te arrepentirás! Esperamos que estas opciones te hayan ayudado, y si todavía no encuentras tu curso perfecto, escríbenos y te ayudaremos a decidir. Llena este formulario contándonos de manera detallada lo que estás buscando, te enviaremos algunas otras opciones o ampliaremos la información de este artículo. ¿Quizá te gustó un proveedor en específico y quieres saber más? ¡No dudes en preguntarnos! Porque recuerda, por tu inversión, debes obtener la mejor educación.

Solo un consejo rápido antes de salir a recorrer todos los cursos. Ya sea que elijas hacer un curso en línea o en persona, uno de los pasos más importantes para determinar qué curso de certificación TEFL en Estados Unidos es el adecuado para ti es saber por qué quieres hacerlo en primer lugar. ¿Por qué estás tomando este curso y por qué estás interesado en enseñar inglés en el extranjero?¿Deseas repasar tu gramática, aprender de los demás y sus experiencias? Establece metas que sean específicas para tu futuro. Eso te llevará a tomar la decisión correcta sobre en qué programa participar.

¡Finalmente tendrás tu certificación TEFL para enseñar por el mundo!

certificado tefl estados unidos
Después de obtener tu certificado TEFL en Estados Unidos, ¿cuál será tu siguiente destino?

Con tantos cursos por elegir, ¡las posibilidades son infinitas! Comenzar con un curso para certificación TEFL en Estados Unidos, te ayudará a aprender cómo convertirte en un maestro, viajero y ciudadano global en general. Con la ayuda de tus amigos, familiares, proveedores y, lo más importante, tú mismo, estarás listo para tu primera entrevista en el extranjero en muy poco tiempo. Solo no olvides esta recomendación: siempre mantente atento cuando busques programas y proveedores. Comienza tu aventura y cuando menos lo esperes, te verás a ti mismo viajando por el mundo, aprendiendo sobre nuevas culturas, y mejor aún: enseñando a los demás tus conocimientos. ¡Estudiar para obtener una certificación TEFL es una de las mejores opciones que puedes tener, hazlo en Estados Unidos!

Profile Photo

Nat Dávila

Cada día lo primero que pienso es: ¡No es un sueño, es mi próximo viaje!

Programas de Viaje Destacados

Artículos Relacionados