Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El 24 de noviembre es el Día Internacional de la Au Pair

¿Qué celebramos en este día?


El Día Internacional de Au Pair es una celebración global de todas las au pairs y su contribución al intercambio cultural en todo el mundo. Similar a cuando celebramos a las madres, los padres, las familias u otras personas especiales, nos gustaría celebrar también a las au pairs por su excepcional trabajo.

día internacional au pair

Al celebrar juntos anualmente, esperamos:

Aumentar el perfil y la visibilidad de au pairs y programas legales de au pair en todo el mundo.

Reconocer y agradecer a los au pairs por lo que hacen por las familias anfitrionas y sus hijos y por el papel que desempeñan en fomentar la comprensión global.

Unir a la comunidad au pair y establecer el 24 de noviembre como un día reconocido de celebración anual.

¿Quién puede celebrar el Día Internacional de Au Pair?

• Personas que han sido, son o serán Au Pairs

• Familias anfitrionas que han acogido a una persona Au Pair

• Agencias Au Pair

• Asociaciones nacionales de Au Pair

• Todos los que creen en el valor de los programas Au Pair y su contribución a la comprensión y la conciencia cultural en todo el mundo.

Este año, debido a la situación de pandemia por Covid19 en la que nos encontramos, las reuniones personales son más difíciles. Por ende, celebraremos el día en línea. Pedimos a todas las personas Au Pairs, agencias y familias anfitrionas que generen un gran revuelo en las redes sociales sobre esta fecha especial. Te invitamos a organizar ‘fiestas online’ o encuentros virtuales, en dónde todos cuenten sus historias y experiencias Au Pair. Utiliza esta oportunidad para que las familias anfitrionas pueden agradecer a sus au pairs por el gran apoyo, haz que los niños hagan tarjeta de agradecimiento y ofréceles un día libre.

Durante estas semanas, habla a cerca de este especial evento en las redes sociales usando los hashtags:
#DiaInternacionalAuPair
#InternationalAuPairDay

día internacional au pair
Celebración del Día Internacional Au Pair en 2019
Profile Photo

IAPA Team

The International Au Pair Association (Asociacion Internacional de Au Pair) Con mas de 170 miembros en mas de 45 países, la asociación IAPA es la organización líder a nivel mundial dedicada a apoyar las oportunidades de intercambio cultural y au pair para jóvenes, proteger los derechos de todas las familias y anfitriones de au pair, así como establecer pautas y reglas internacionalmente aceptadas para los programas de intercambio de au pair.

Programas de Viaje Destacados

Artículos Relacionados