Compartir:

Hacer una prácticas profesionales en el extranjero es una excelente manera de mejorar el CV y las perspectivas laborales, a la vez de hacer crecer tu red profesional y de potenciales futuros empleos. Hemos reunido a 8 de nuestras pasantías profesionales favoritas, todas ofrecidas por nuestros socios Intern Abroad HQ.

1. Pasantía virtual en marketing y comunicación

Pasantías en Marketing y Comunicación online, flexibles y accesibles, ¡y puedes comenzar hoy mismo! Con este programa tienes la libertad de comenzar tu práctica profesional virtual en cualquier momento con la flexibilidad de elegir tu propio horario de trabajo.

Como pasante de Marketing y Comunicación tienes la posibilidad de trabajar con una variedad de empresas, como una productora de televisión internacional, periódicos en inglés como “The Citizen” y “The Guardian”, revistas juveniles entre muchas otras oportunidades.

2. Pasantía remota en administración de empresas

Una pasantía online en administración de empresas dirigida estudiantes universitarios con al menos un año aprobado y que estén inscritos en una carrera en un campo relacionado (Contaduría, finanzas, Administración, etc.) La práctica puede tener una duración de 100 horas (se puede completar en tres semanas trabajando tiempo completo, o en cinco semanas trabajando medio tiempo), o de 250 horas (puede también completarse en 8 o en 12 semanas).

3. Pasantía en arquitectura online

Intern HQ lanza su nuevo programa de prácticas profesionales online y económicas.  Una oportunidad de gestionar proyectos en el mundo real, preparar informes y dibujos para clientes. Comienza a trabajar en una empresa de arquitectura o de construcción y planificación. ¡Este programa es completamente online, por lo que puedes administrar tus propias horas de trabajo y comenzar cuando tu quieras!

4. Pasantía en Guatemala de producción del café

Tomar un rico café es la pasión de muchos, y algunos deciden hacer de ello su profesión convirtiéndose en gerentes o asistentes de producción, técnicos mecánicos y tostadores, compradores y comercializadores, baristas o gerentes en tiendas de café. Con esta pasantía en Guatemala, uno de los grandes exportadores de café en el mundo podrás conocer toda la industria y procesos asociados a esta codiciada planta, desde el cultivo, pasando por la cosecha hasta la comercialización.

5. Pasantía en Nueva Zelanda de ciencias ambientales

La conservación de los entornos naturales es una prioridad para nuestra supervivencia y la de las generaciones futuras. Con esta pasantía en Nueva Zelanda colaborarás con la investigación e implantación de políticas de protección ambiental al tiempo que mejoras tus habilidades profesionales.

6. Pasantía en ecología marina online en Grecia

Si quieres convertirte en científico ambiental, ecólogo, biólogo, guardia forestal, climatólogo, guía eco-turístico, oceanógrafo, instructor de buceo o coordinador en programas de educación y divulgación medioambiental, estás en el programa adecuado. Al ser a distancia y a tiempo parcial podrás aprovechar para combinarlas con tus estudios universitarios, realizar prácticas profesionales remotas en ecología marina será uno de los elementos que hará destacar tu currículum en el futuro.

7. Pasantía remotas en empresas internacionales en India

Las pasantías remotas en empresas internacionales te permiten desarrollar experiencia profesional en industrias y sectores económicos muy distintos pero siempre con el común de desarrollar su operativa comercial a nivel internacional, con la ventaja de trabajar desde casa, sin necesidad de desplazarte físicamente.

8. Pasantía en agricultura sostenible online

Una de las mejores opciones para validar tu experiencia y formación es realizar prácticas profesionales. En este caso Intern Abroad HQ se dirige a todos aquellos que encaminan su trayectoria profesional al desarrollo sostenible desde el ámbito de la agricultura con este programa de prácticas en agricultura sostenible online.

¿Ya te has decidido por la pasantia que mas te conviene? Si no es asi y aun no has encontrado las prácticas profesionales en el extranjero ideales para ti, haz clic aquí para ver todas las opciones de Travolucion te ofrece.

Andy WB

Después de más de 20 años trabajando en creer y organizar viajes significativos, me apasiona más que nunca ayudar a abrir esas oportunidades a los jóvenes de todo el mundo. Creo firmemente en el poder de los viajes para crear un entendimiento compartido y ayudarnos a abordar los ODS a nivel mundial.

Programas de Viaje Destacados

Artículos Relacionados

× ¿Le puedo ayudar en algo?