Compartir:

Hay muchas razones para hacer un programa de Travolucion

Mejorar tu hoja de vida, o CV, con nuevas habilidades, obtener experiencia de vida y experiencia laboral, aumentar tu red de contactos profesionales mientras hace nuevos amigos, aprender un nuevo idioma, contribuir a los ODS de Naciones Unidas, sumergirse en nuevas culturas o incluso recibir un salario mientras viajas y vives en el extranjero. Estas son algunas de las razones por las que deberías estar empezando a plantearte cuándo y dónde empiezas una de las oportunidades que te ofrecemos en Travolucion. A medida que aumenta la disponibilidad y porcentajes de vacunación y se hace posible viajar con seguridad en la era post-covid, el equipo de Travolucion ha estado reflexionando sobre algunas de las principales razones para viajar, y sobretodo haciéndolo de forma responsable y sustentable

En nuestro sitio encontraras cientos de programas y destinos por todo el mundo, pero hemos pensamos en ayudar destacando algunas de las oportunidades que nos gustan. Aquí están las 6 razones principales para hacer un programa de Travolucion:

1. ¡Recibir dinero mientras uno viaja!

Los programas que combinan viajar y trabajar, o mas conocidos como “work & travel” son muy populares y, aunque a menudo hay un desembolso inicial, un simple cálculo mostrará que muchos de estos programas terminan siendo gratis o incluso puedas acabar con algo de dinero en efectivo en tu bolsillo para algunas aventuras turísticas. Algunos de nuestros favoritos en esta categoría incluyen:

Programas Au Pair como:

Au Pair USA con AIFS
Au Pair en Estados Unidos con Interexchange

Trabajo y viaje de verano (summer work & travel) como:
Campamento América
Curso para enseñar Español online

2. Mejorar tu CV

Prácticamente, con un poco de creatividad, cualquier viaje puede convertirse en un valor positivo para tu CV. Además de mejorar tus habilidades sociales y aumentar la confianza en ti mismo, viajar te ayudará a mejorar tu capacidad en otros idiomas, gestionar presupuestos y tu capacidad de empatía. Además, viajar te proporcionará temas de conversación súper interesantes para tus entrevistas de trabajo. Incluso podrías plantearte realizar una pasantía o prácticas profesionales, aprendiendo y compartiendo con expertos en el campo de tu elección. Alternativamente, podrías aprender una habilidad totalmente nueva. ¿Por qué no convertirte en un guía de campo de safari o un divemaster?

Algunos de nuestros programas favoritos en lugares remotos incluyen:
Programa: Voluntariado en Islandia contra el calentamiento global
Blog: Pasantías con Intern Abroad HQ
Programa: Conservación y rehabilitación de elefantes en Tailandia
Programa: Curso de guía safari de campo profesional

3. Aumentar tu red y hacer nuevos amigos

Viajar siempre ha sido una excelente manera de conocer gente nueva, a menudo con ideales compartidos, y otras con visiones y experiencias muy distintas a las nuestras. Esta variedad hace que el viajar se convierta en una forma de conocer gente cercana a nosotros y poder expandir nuestra red de una forma diversa y culturalmente muy abierta. En nuestra web encontrarás tantas opciones que a veces es difícil decidirse por una de ellas!. ¿A qué esperas para echar un vistazo a lo que te proponemos y ver qué te parece?

Ejemplos:

Prácticas profesionales en Valencia
Prácticas internacionales virtuales
Prácticas profesionales en fisioterapia en Costa Rica

4. Aprender un nuevo idioma.

El dominio de un idioma extranjero es quizás una de las habilidades más valiosas para tener en nuestro CV, sobre todo en nuestro mundo cada vez más globalizado. Tenemos excelentes socios, en entornos increíbles y ciudades fabulosas, que ofrecen una gran variedad de idiomas, ya sea aprender inglés en Malta o árabe en Marruecos. ¿Qué idioma es el que siempre has querido aprender y dominar? ¡En Travolucion lo encontrarás!

¿Qué tal empezar con
Preparación de exámenes de Cambridge o IELTS en Malta
Aprende Inglés en Reino Unido (Gales)

5. Contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) de las Naciones Unidas.

Esta es una de nuestras razones favoritas. Contamos con numerosos programas que se centran en varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. De la conservación del medio ambiente a la reducción de la pobreza y la educación para todos. Elige tu objetivo y empieza a cambiar el mundo con tus elecciones

El Conservation Career Kick-Starter

6. Sumergirse en nuevas culturas.

Cada uno de los fundadores de Travolucion ha vivido y trabajado en varios países, y nos encanta conocer las tradiciones, culturas, creencias locales, etc. Creemos firmemente en el poder de los viajes como fuerza unificadora y que la inmersión cultural es parte del viaje. El camino hacia la paz, la justicia y el entendimiento entre pueblos y culturas se puede empezar a conseguir con empatía, la cual se desarrolla de forma fundamental cuando se realizan viajes y oportunidades como las que ofrecemos en Travolucion.

Ejemplos.
Cursa la secundaria en SudÁfrica, Ciudad del Cabo

Andy WB

Después de más de 20 años trabajando en creer y organizar viajes significativos, me apasiona más que nunca ayudar a abrir esas oportunidades a los jóvenes de todo el mundo. Creo firmemente en el poder de los viajes para crear un entendimiento compartido y ayudarnos a abordar los ODS a nivel mundial.

Programas de Viaje Destacados

Artículos Relacionados

Suscríbase al Boletín



Seleccione todas las formas en que le gustaría saber de Travolucion:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

× ¿Le puedo ayudar en algo?