Compartir:

Si estás considerando estudiar la universidad, un masterado o un PHD en el extranjero, un excelente país para tener en cuenta es Australia, sin duda alguna. Hay muchos programas de estudios en Australia para elegir; y estamos aquí para ayudarte a decidir qué tipo de programa será mejor para ti. Te impulsaremos para comenzar un viaje significativo y explorar el mundo mientras haces cosas fantásticas. Estudia tu Universidad en Australia mientras conoces lugares increíbles, y aprendes al máximo en las mejores instituciones y programas de estudio. Nuestro objetivo es que al final pienses: “¡Valió la pena dar el gran salto y estudiar en el extranjero!

Estudia Universidad en Australia
¿Es Australia el país de tus sueños para estudiar?

A pesar de que Australia ha sido uno de los mejores destinos de estudio en el extranjero durante varios años consecutivos, es necesario que profundices un poco más con tus planes de estudio en el extranjero. Tener un destino elegido simplemente no es suficiente. También debes considerar ¿con quién vas a estudiar? ¿tienen los cursos que estás buscando? ¿obtendrás la experiencia que estás buscando para tu futuro profesional? Estudiar en el extranjero siempre será una experiencia trascendente, sin importar dónde y qué elijas estudiar, porque aprendes de la experiencia de vivir de manera independiente en otro país. Sin embargo, es necesario que estés seguro de que lo que vas a estudiar te va a servir en el futuro, y que la institución que eliges es la mejor.

Puede que no lo pienses ahora, pero decidir entre estudiar en el extranjero en Australia o hacerlo en tu propio país es muy complejo. Para facilitar tu proceso de decisión, decidimos mostrarte un poco sobre los programas disponibles para estudiar en Universidades de Australia y las reseñas de personas que como tú, buscaron cumplir sus metas y salieron a descubrir el mundo.

¿Qué los convierte en los “mejores” programas de estudio en el extranjero en Australia?

Presta atención tanto a las cosas GRANDES como a las pequeñas cuando investigues sobre programas de estudios en el extranjero. Al elegir una Universidad para estudiar en Australia, en primer lugar, debes tomar un respiro para descubrir lo que TÚ quieres y lo que es correcto para TI. La decisión que tomes no debe por nada del mundo tener algo que ver con la influencia que tengan tus familiares o tus amigos en ti. Si, pueden darte consejos, pero la decisión final es tuya. Así que comienza a buscar todas tus opciones, cuando la encuentres y estés seguro de lo que quieres podrás disfrutar mientras estudias la Universidad en Australia.

Los mejores programas de estudios en Australia

1. Murdoch University – Study Abroad in Australia — Calificación 10.0

“Estudiar en el extranjero en la Universidad de Murdoch fue una experiencia impresionante. Conocí a tanta gente increíble y pude participar en tantas actividades y excursiones que nunca tendrías la oportunidad de hacer en otro lugar. Murdoch se encuentra en la ubicación perfecta entre Perth y Fremantle, a las cuales es fácil llegar y ofrecen mucha diversión y, por supuesto, ¡el clima es hermoso! El campus es realmente agradable y Murdoch ofrece una gran variedad de cursos para tomar. Gran programa, buenas personas”. – Alumni de la Universidad de Murdoch

¿Dónde? Perth

¿Cuándo? primavera, otoño, año académico

¿Por qué? ¡Vive y estudia junto con estudiantes de todas partes del mundo mientras estudias en una Universidad en Australia! Debido a una cultura centrada en el estudiante en la Universidad, tú y tus compañeros se sumergirán en una gran aventura desde el primer día. Elige cursos de una variedad de programas, participa en viajes de campamento por todo el país y mucho más. ¡Tu tiempo con Murdoch seguramente será memorable!

Más información del programa

2. CISabroad – Semestre en The Gold Coast University — Calificación 8.9

“Yo era el único de mi escuela que pasaba por este programa, así que estaba nervioso por decir lo menos. Este programa me complació con nuevos amigos desde el principio y me hizo sentir bienvenido y rodeado de otros que estaban en situaciones similares a las que yo tenía. Mis nervios desaparecieron tan pronto como bajé del avión y pude crear amigos para toda la vida a través de CIS. El grupo de orientación fue muy útil y nos enseñó formas de aprender y sumergirnos en la cultura en Australia. Siempre estaban disponibles para preguntas y ayuda y ninguno de nosotros sentía que estábamos solos o en peligro. Recomiendo completamente viajar al extranjero a través de CIS, ya que me dio una experiencia que nunca olvidaré y siempre extrañaré ”. – CISabroad alumi

¿Dónde? Gold Coast

¿Cuándo? Otoño, primavera, verano

¿Por qué? El personal de CISabroad tiene una amplia experiencia en la vida, el trabajo, los viajes o los estudios en el extranjero. Por lo tanto, son expertos en lo que respecta a experiencias en el extranjero. Su programa Semestre en la Costa Dorada te brinda oportunidades increíbles para explorar cursos emocionantes y conocer ciudades y playas en abundancia. Entre tus estudios y el descubrimiento de las gemas escondidas en esta ciudad, ¡tu tiempo en Gold Coast se disparará tan rápido como un canguro!

Más información del programa

3. IES en el extranjero: programa semestral o anual en Sydney — Calificación 9.8

“Estudiar en el extranjero es increíblemente gratificante, específicamente si se hace en Sydney, Australia. Decidir estudiar en el extranjero fue la mejor decisión que he tomado. Realmente creo que es lo mejor que puedes hacer por ti mismo. Aprendí más sobre mí mismo de lo que jamás podría haber pensado, y realmente crecí como persona en general. Obtuve un conocimiento adicional del mundo y tuve más confianza en mí mismo. Ser independiente durante tanto tiempo y tan lejos de casa me permitió sumergirme completamente en la cultura de Sydney. Las experiencias que tuve son inolvidables “. – IES Abroad alumbre

¿Dónde? Sydney

¿Cuándo? Otoño, primavera, año académico

¿Por qué? El programa IES Abroad: semestral o anual en Sydney puede ser la aventura perfecta que has estado buscando por todas partes. Estudia la Universidad en Australia con este programa que te arrojará en medio de algunos de los sitios más queridos de Sydney: ¿Opera House? – ¡así como destinos de los que nunca has oído hablar! Mientras estudias, disfruta del ajetreo, el bullicio y la belleza de esta increíble ciudad que te rodea, experimenta la experiencia internacional y explora todo lo que el mundo tiene para ofrecerte.

Más información del programa

4. Curtin University – Estudia en el extranjero — Calificación 10.0

“Estudiar en el extranjero en la Universidad de Curtin en Perth Australia fue probablemente lo más emocionante y gratificante que he hecho hasta ahora en mi carrera universitaria e incluso en mi vida. Lo extraño todo el tiempo y a menudo desearía poder volver a comenzar y esta vez permanecer más tiempo. Las clases no fueron tdemasiado difíciles, aunque la mayoría de las calificaciones estaban formadas por un medio término y un final o un gran proyecto y una final. Esto es muy diferente de los Estados Unidos, donde tengo montones de tareas todas las noches. También pude aprender mucho ya que no tuve que dedicar todo mi tiempo a la escuela. Hay mucho que ver y hacer en Perth y sus alrededores y es absolutamente increíble. Espero tener la oportunidad de visitar algún día de nuevo “. – Alumi de la Universidad de Curtin

¿Dónde? Perth

¿Cuándo? Otoño, primavera, verano

¿Por qué? Todos tus sueños deslumbrantes pueden hacerse realidad mientras estudias en el extranjero en la Universidad Curtin de Australia. Al ser una escuela de primer nivel internacional con muchas oportunidades y una gran variedad de nacionalidades, estudiar aquí te preparará para el mundo que está al alcance de tu mano. Ya sea de pregrado, posgrado o doctorado, Curtin lo tiene cubierto.

Más información del programa

5. TEAN – Gold Coast en Bond University — Calificación 10.0

“La Red de Educación en el Extranjero hizo que estudiar en el extranjero fuera fácil y creó los mejores arreglos posibles para los estudiantes. Gold Coast tiene mucho que ofrecer, incluidos excelentes lugares para caminar, playas increíbles y diversión, vida nocturna en vivo. Bond University tiene un hermoso campus y clases pequeñas … “- TEAN alum

• ¿Dónde ?: Gold Coast

• ¿Cuándo ?: Otoño, primavera, verano

• ¿Por qué ?: ¡Es hora de combinar tus académicos con la vida en las hermosas playas costeras de Australia! Con asignaturas y cursos que van desde Contabilidad hasta Teatro, no hay nada que no puedas hacer mientras estudias en el extranjero en Australia. Con increíbles opciones de alojamiento y excursiones culturales hasta donde alcanza la vista “mar”, The Education Abroad Network lo tiene cubierto.

Más información del programa

6. Estudia en el extranjero durante un semestre en la Universidad de Deakin en Australia — calificación 10.0

“No habrá un momento en el que me arrepienta de haber ido a Australia … Honestamente, estaba completando una nueva visa para quedarme y vivir allí después de que mi programa termine. Esta es una experiencia que recomiendo a todos por las aventuras y la educación que me brindó. Para la parte educativa, la Universidad de Deakin fue absolutamente increíble. Me encanta cómo difiere del sistema estadounidense porque se sumergen de lleno en lo que es su especialidad en lugar de perder el tiempo con clases de educación general. Los profesores aman lo que hacen y son muy acogedores con los estudiantes extranjeros. El programa a través de la escuela incluso ofreció otros viajes para que pudiera experimentar más aventuras como The Great Ocean Road. ¡Ahora para las cosas divertidas! … Melbourne es uno de los lugares más increíbles en los que he estado / vivido “. – Alumi de la Universidad de Deakin

¿Dónde? Melbourne

¿Cuándo? Trimestre, año académico

¿Por qué? Estudia en Australia en una de las universidades más famosas del mundo. Participa en la vida del campus en sus principales excavaciones en Melbourne o echa un vistazo a tus opciones costeras. Estudia una variedad de materias y conoce esta ciudad artística y moderna mientras mejoras tu currículum y tus credenciales académicas al estilo canguro (AKA a pasos agigantados).

Más información del programa

7. Broadreach – Aventuras de verano para estudiantes — Calificación 9.8

“Aprendí muchas cosas el verano pasado, pero de lo que más aprendí fue de mí mismo. Ahora me apasiona viajar, y no solo el tipo de viaje turístico. Ahora soy el tipo de persona que se sienta y habla con las personas que viven allí, y realmente se sumerge en su cultura. ¡Fue la mejor experiencia de mi vida! Mucha gente me preguntó si volvería a hacerlo y le dije que lo haría, ¡en un abrir y cerrar de ojos! ¡Recomendaría cualquier viaje de amplio alcance a cualquiera! Fue el mejor mes de mi vida y no quisiera que nadie se perdiera la experiencia que tuve ”. – Alumni de Broadreach

¿Dónde? En todo el país (programa de viaje)

¿Cuándo? Verano durante 2-4 semanas

¿Por qué? Broadreach tiene programas para estudiantes de colegio y también para estudiantes que se encuentran en la Universidad ¡Alcanza todo tu potencial con Broadreach! Podrás elegir entre programas de veterinaria, biología marina, scuba diving, conservación de la biodiversidad, ¡y mucho más! Con clases en grupos pequeños para un enfoque más personal, tantas oportunidades culturales y educativas que estarán a tu alcance, podrás aprender y sumergirte en un entorno práctico y ganar amistades de por vida en el proceso. ¡Estudia en Australia con Broadreach y no te arrepentirás!

Más información del programa

8. CAPA – Estudio en el Programa de Sydney — Calificación 9.4

“Si buscas cambiar tu vida de la manera más increíble, estudiar en el extranjero con CAPA es tu clave para lograr tales cosas. Tengo una nueva percepción del mundo que es mucho más abierta e implica una nueva forma de pensar que no podría haber obtenido de un libro de texto en los Estados Unidos. Ir al extranjero para mí ayudó a como el puente focal para vincular lo que me apasiona en la vida con mis aspiraciones profesionales. Estudiar en el extranjero con CAPA me empujó a enfrentar desafíos que nunca podría haber enfrentado si no hubiera estado en un país extranjero. La belleza es lo que viene de los desafíos en otros países. Personalmente me permitieron crecer y convertirme en una persona más completa. El personal de CAPA estuvo allí para ayudar el 100% del tiempo y ayudó a que mi experiencia fuera tan increíble cómo fue. Tenían increíbles apartamentos para estudiantes en los que nos alojamos y organizaron muchas actividades culturales que inmediatamente nos ayudaron a asimilarnos en la cultura australiana ”. – CAPA alumbre

¿Dónde? Sydney

¿Cuándo? Otoño, primavera, verano

¿Por qué? Vivir justo en el medio de una de las ciudades más conocidas del mundo, con uno de los mejores proveedores para estudiar en Australia, no hay duda de que prosperarás con este programa. Con un gran sentido de comunidad, flexibilidad académica y apoyo continuo del equipo de CAPA, la vida en tu nuevo hogar será algo que no olvidarás jamás.

Más información del programa

9. Estudio ISA en el extranjero en Cairns — Calificación 10.0

“Crecí mucho gracias a mi experiencia intercultural en el extranjero y no puedo hablar lo suficiente sobre los programas de ISA. Además de las personas increíbles que conocí y los momentos increíbles que tuve durante mis viajes, también desarrollé fuertes habilidades de trabajo interpersonales, organizativas e independientes. Resaltar mi crecimiento personal y profesional a través de estudiar en el extranjero es extremadamente útil en las entrevistas de trabajo y puede permitir que cualquiera que estudie en otro país se destaque para alcanzar sus objetivos profesionales. Incluso al regresar a casa después de estar en el extranjero, ISA se mantiene cerca con su sólida red de alumnos y siempre trata de ayudar a sus alumnos a alcanzar sus objetivos profesionales “. – Alumni ISA

• ¿Dónde? Cairns

¿Cuándo? semestre de primavera u otoño

¿Por qué? Experimenta la hermosura de Queensland, Australia, orientada a la naturaleza, con ISA Study Abroad. Con clases ofrecidas para estudiar en la Universidad James Cook, excursiones de buceo opcionales y viajes de aventura, este programa es todo en uno, ¿a quién no le gustaría bucear? ¿Y obtener créditos por ello? ¡Aplica ya!

Más información del programa

10. IFSA – Butler University of Sydney — Calificación  8.8

“Me encantó estudiar en la Universidad de Sydney a través de IFSA-Butler. Brindaron un excelente apoyo y ayudaron a facilitar la transición a la vida en Sydney. Conocí a muchas personas realmente buenas a través de este programa con las que espero ser amigo por el resto de mi vida. En general, creo que IFSA-Butler hizo un trabajo fantástico al establecer experiencias que mejoraron mi tiempo en el extranjero mientras me retaban a crecer. También organizaron un fin de semana de “vida en el campo” que recordaré para siempre porque fue muy hermoso y lleno de recuerdos divertidos “. – Alumbre IFSA

¿Dónde? Sydney

¿Cuándo? Otoño, primavera, año académico

• ¿Por qué? Modelada a partir de la Universidad de Oxford, la Universidad de Butler se encuentra entre las mejores del mundo en aspecto académico. Con cursos hasta donde alcanza la vista, puedes estudiar y vivir la vida que has soñado en Sydney. Mientras estudia, ¡Estudia ahora mismo en una universidad en Australia! Y de paso, aprovecha la oportunidad de incrementar tu experiencia realizando una pasantía en el campo de tu interés. ¡Será un viaje doblemente efectivo y significativo para ti!

Más información del programa

[Escríbenos para recibir asesoría gratis]

Estudia Universidad en Australia
Al terminar tus estudios en Australia, extrañarás estas vistas

Esperamos que algunos de estos programas sean útiles para ti. Pero, en caso de que ninguno de ellos fuera exactamente lo que estabas buscando, hay una gran base de datos con información sobre programas de estudios en Australia que te puede interesar por parte de nuestra empresa hermana GoAbroad, que puedes utilizar para buscar tu programa ideal. Ahora si necesitas más apoyo, ¡podemos ayudarte, escríbenos para recibir asesoría gratis! Te enviaremos recomendaciones específicas a tus preferencias. ¿Entonces, qué estás esperando? No sueñes más despierto, alcanza esos sueños. Establece tus metas y utilízalas para descubrir qué programa de estudio en Australia debes elegir o en cuál universidad quieres estudiar.

¡Es tu momento para estudiar en Australia!

Estudia Universidad en Australia
¡Pronto estarás tomando un café en una cafetería de Melbourne!

Nat Dávila

Cada día lo primero que pienso es: ¡No es un sueño, es mi próximo viaje!

Programas de Viaje Destacados

Artículos Relacionados

Suscríbase al Boletín



Seleccione todas las formas en que le gustaría saber de Travolucion:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

× ¿Le puedo ayudar en algo?