Compartir:

Hay sueñan con vivir en una preciosa casa diseñada por un arquitecto de fama mundial. ¿Y qué hay de una ciudad estelar diseñada por uno? Canberra, la capital de Australia, fue diseñada como una ciudad moderna e innovadora por Burley Griffin, el famoso arquitecto de Chicago, quien ganó un desafío de diseño internacional para planificar la ciudad. Sentada a medio camino entre Melbourne y Sydney, y a solo un par de horas de las montañas nevadas y las playas bañadas por el sol de Nueva Gales del Sur, Canberra es una ciudad preciosa que alberga excelentes actividades al aire libre. ¡Las pasantías en Canberra estarán a la altura de todos los atletas, creadores de memoria y entusiastas de la naturaleza! Atrévete a descubrir todas las curiosidades de Australia trabajando en este increíble país.

Campos Profesionales / Sectores Populares

¡Hay muchas buenas razones para realizar una pasantía en Canberra y comenzar a vivir allí, pero una pasantía en un campo con una causa noble podría ser una de las mejores! Estos son algunos de los sectores populares que te darán una idea de la clase de pasantías que se pueden encontrar en Australia.

Campos de trabajo populares. Siendo la capital de la nación, Canberra, naturalmente, tiene una gran fuerza laboral en el sector público; de hecho. Las pasantías en Canberra en economía, políticas públicas y educación están listas para ser tomadas. Un par de campos que podrían no ser tan conocidos son las pasantías en agricultura y medio ambiente. Estos dos campos representan las áreas de mayor crecimiento laboral.

Pasantías a corto plazo / pasantías de verano vs. pasantías a largo plazo. Uno de los beneficios de las pasantías a corto plazo es el hecho de que casi todos pueden hacer el tiempo para una, y son menos costosas de iniciar. Por otro lado, puedes realizar prácticas en Canberra a largo plazo y mostrar a los futuros empleadores la capacidad que tienes de comprometerte a un trabajo.

Pasantías remuneradas versus no remuneradas en Canberra. Las pasantías remuneradas en Canberra parecen ser la mejor opción, pero hay una serie de factores a considerar. Si estás buscando una pasantía todavía muy temprano en tu educación, una pasantía no remunerada podría ser adecuada para ti, ya que te dará la experiencia que una pasantía remunerada buscará más adelante. Las pasantías remuneradas se acercan mucho más a un trabajo ‘real’.

[Necesitas otra opción? ¡Estudia la Universidad en Australia!]

La vida en Canberra para jóvenes profesionales

Canberra es una ciudad de aproximadamente medio millón y alberga una de las universidades nacionales de Australia, por lo que hay una notable población estudiantil con la que mezclarse durante las pasantías internacionales en Canberra. ¡Así que dudes salir a hacer muchos amigos locales e internacionales! Hay una variedad de opciones de vivienda disponibles para aquellos que buscan vivir allí por un período de tiempo determinado. Si realizas una pasantía en Canberra, tendrás la opción de elegir entre alquilar y comprar, así como alojamiento en alguna casa con familias anfitrionas.

Si bien Canberra no es tan grande como Sydney o Melbourne, el costo de vida es un poco más barato. Pero si estás acostumbrado a pagar los altos precios de otros lugares del mundo, podrías tener suerte como pasante en el extranjero en Canberra, ya que el costo de vida es casi un cuarenta por ciento más barato allí que en otros sitios, ¡y vale la pena!

 pasantía en Canberra
¡Conoce y experimenta Canberra, la capital de Australia!

5   Pasantías En Canberra ¡Atrévete!

1.     Australian Internships – Programa de Pasantías de Hospitalidad— Calificación 9.5

• ¿Dónde? Canberra

• ¿Cuándo? Todo el año – 6, 9 & 12 meses

• ¿Por qué?  Garantizan tu experiencia laboral profesional en Australia y te ayudan a preparar tu currículum y te orientan para cuando tengas entrevistas laborales. Se te asignará un supervisor de pasantía que estará monitoreándote durante todo el programa y lo mejor de todo es que no solo será trabajo, también podrás disfrutar de la cultura, su gente y visitar increíbles lugares. ¡Otro aspecto bueno de esta pasantía es que es pagada! Pero no olvides refinar tus habilidades de idioma inglés antes de aplicar, es un requerimiento tener un buen nivel del idioma.

2.     Internships Down Under – Organizando exitosas pasantías por más de 15 años — Calificación 8.57

• ¿Dónde? Varias ciudades de Australia, incluida Canberra

• ¿Cuándo? Todo el año

• ¿Por qué? Las increíbles pasantías tienen opciones para todas las carreras. Es muy poco probable que no encuentres algo para tu profesión. El programa incluye asistencia para que encuentres tu nuevo hogar en Australia, asistencia para el proceso de visa, información sobre dónde puedes viajar una vez que te encuentres en tu destino, y apoyo para crear el currículum perfecto. Además de que podrás aprovechar los eventos sociales y las actividades locales que te permitirán hacer amigos e involucrarte mucho más rápido con la comunidad. Para estas pasantías también necesitarás un buen nivel de inglés.

3.     Intern Oz – Pasantías en Australia — Calificación 9.54

• ¿Dónde? Varias ciudades de Australia, incluida Canberra

• ¿Cuándo? Todo el año

• ¿Por qué?  Las prácticas son ideales para estudiantes universitarios interesados en obtener créditos o experiencia en su campo de estudio. El programa cuenta con opciones para realizar pasantías en todas las áreas profesionales. Si bien las pasantías se ofrecen en varias ciudades de Australia, si te gusta su capital puedes pedir que te coloquen en Canberra. Te harán una entrevista previa para recopilar tu información y encontrar una pasantía adecuada para ti. Te ayudarán también con el proceso de visa y alojamiento. Además, tendrás una orientación en la cual podrás conocer de qué trata el programa y conocer un poco más sobre el país

4. BUNAC – Participa en una pasantía en Australia — Sé el primero en calificar este programa

• ¿Dónde? Todo el país

• ¿Cuándo? Todo el año

• ¿Por qué? ¿Estás buscando una experiencia de desarrollo profesional a un excelente precio? BUNAC ofrece una variedad de pasantías en una multitud de sectores industriales. Ellos te ayudarán en el proceso de colocación en una pasantía adecuada para lo que necesitas en tu profesión. No te sentirás solo en ningún momento, pues tendrás asistencia las 24 horas. Y al final de tu pasantía en Canberra, o en cualquier otra ciudad de Australia, obtendrás un certificado de participación que podrás incluir en tu currículum. ¡Y ya verás como impresionas a tus futuros empleadores con ese CV!

5.     ISA (International Studies Abroad) – Pasantía en Australia — Sé el primero en calificar este programa

• ¿Dónde? Todo el país

• ¿Cuándo? Todo el año

• ¿Por qué? Australia es ideal si anhelas independencia y aventura. Se puede alojar pasantes en una variedad de campos diferentes, pero es un lugar especialmente bueno para Hospitalidad y Turismo y Gestión Deportiva y Ciencias del Ejercicio, así como para los participantes interesados en la investigación de la salud y el ejercicio. El programa de pasantías en Australia de ISA ofrece una orientación cultural y académica que te ayudará a conectarte con tu nuevo hogar. Además de que tendrás constantes actividades culturales, no solo para salir de la rutina de trabajo, sino también para viajar dentro del país. Tendrás supervisión académica y opciones para obtener créditos para la Universidad. El apoyo del personal residente hará de esta una experiencia llena de aprendizaje personal y profesional.

[¿Necesitas nuestra ayuda? ¡Escríbenos para recibir asesoría gratis!]

 pasantía en Canberrra
¡Al realizar tu pasantía en Canberra también podrás
viajar a otras ciudades de Australia y conocer mucho mas!

Trabajar con expertos en tu campo durante las pasantías internacionales en Canberra te brindará la experiencia que deseas, te ayudará a comenzar a crear tu red de contactos, la cual es muy importante en tu vida profesional, y si haces tu mejor esfuerzo durante la pasantía, hasta te traerá algunas ofertas para tus primeros trabajos remunerados.

Tu experiencia en Canberra, y en todas las otras ciudades de Australia que podrás conocer durante tu programa de pasantía, te dejarán tantas enseñanzas que sin duda te harán regresar. Cuando te toque volver a casa, sentirás que estás dejando un poco de ti atrás. O quizá te aventuras mucho más y decides quedarte.

Toma esta oportunidad para practicar tus habilidades de idioma inglés, y aprende nuevos acentos, ¡los cuales son únicos en el mundo! Las pasantías en Canberra agregarán una gran experiencia a su currículum y toda una vida de recuerdos. ¡No pienses más y comienza a planear el viaje que cambiará tu vida!

Debido a la pandemia quizá muchas personas tendrán recelo de viajar una vez que se abran las fronteras, pero tu no serás uno de ellos. Mantente preparado para cuando llegue el momento de viajar, encuentra tu programa y cuando sea el momento adecuado para aplicar, ¡hazlo sin pensar dos veces!

¿No encontraste lo que buscabas o estás buscando otro tipo de experiencias? ¡Escríbenos y te ayudaremos a encontrar tu programa ideal!

Nat Dávila

Cada día lo primero que pienso es: ¡No es un sueño, es mi próximo viaje!

Programas de Viaje Destacados

Artículos Relacionados

Suscríbase al Boletín



Seleccione todas las formas en que le gustaría saber de Travolucion:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

× ¿Le puedo ayudar en algo?