High School

Programas para menores de 18 años y de intercambio de High School

¡Programas para menores de 18 años y de intercambio de High School!

Sin lugar a dudas, la escuela secundaria o high school es un periodo clave en el desarrollo personal y educativo para todos. Es una fase en el que nos empezamos a conocer, descubrir lo que nos interesa (¡y lo que no!), y también nos damos cuenta que allí fuera hay un gran mundo, y muchas oportunidades. ¿Quieres acelerar este proceso de aprendizaje y desarrollo? ¿Por qué no realizar parte de tus estudios secundarios en el extranjero, o quizá hacer un viaje educativo/cultural y de aventura durante el verano? Según multitud de estudios, o como han comprobado miles de estudiantes, esta es una experiencia que te hará relativizar tus vivencias previas, revalorizar algunos de tus valores y ayudará a conocer otras culturas, formas de vivir y adquirir una serie de habilidades básicas para tu futuro. Si además eliges un programa en un país donde se habla otro idioma al tuyo, la experiencia será aún más completa, desafiante, estimulante y gratificante. ¿A que estas esperando? ¡Empieza a buscar el programa perfecto de preparatoria en el extranjero ahora mismo, y si un intercambio no es el tuyo, explora otra parte del mundo con un grupo de jóvenes con los que crecer y desarrollarte!

Programas Destacados de Secundaria

  • All
  • High School

Últimos Artículos de Secundaria

Preguntas frecuentes de la escuela secundaria

¡Ve el mundo y consigue una educación de primera calidad al mismo tiempo! Si eres estudiante de secundaria, no hay mejor momento que ahora para explorar la riqueza e diversidad internacional acompañada de una educación valiosa. Hay todo tipo de programas enfocados a adolescentes viajeros, así que explora todas las increíbles oportunidades que están esperando por ti. ¡Es hora de tener un nuevo horizonte!

¡Hay muchas formas divertidas y enriquecedoras de estudiar en el extranjero durante la escuela secundaria! ¿Te imaginas viajar por el mundo mientras aprendes cosas nuevas? Desde programas de intercambio de verano, invierno y primavera hasta programas a largo plazl, hay muchas maneras en las que puedes disfrutar de un año increíble en otro país.

Dependiendo de tu nacionalidad, existen oportunidades de convertirse en estudiantes de intercambio a través de los distintos Departamento de Estado y Ministerios de Educacion. Ademas existen becas y tambien se puede optar por empresas privadas.